sábado, 31 de enero de 2009

Baile de cejas

jajajajajaja este video me encanto, lo mejor cuando le hacen zoom a la cara de la niña.




P.D. Coma chocolate :P

Read more...

jueves, 29 de enero de 2009

A veces somos estúpidos

Con estúpidos me refiero a algúnos hombres, (sí se les puede llamar así) claro yo casí núnca, es que ayer al ir a mi salón ví a una compañera llora y llora y pues no quizé acercarme por que ahí estaba mi ex y un cuate que es buena onda pero cuando se trata de viejas ( y más si son sus amigas) se pone de mamón y me dan ganas de mandarlo a la verga. Entonces hoy que la ví solita le pregunte que si estaba bien y esta fue la platica:

yomero- ¿cómo estas, ayer estabas llorando te paso algo malo?

amiga- es que mi novio me engaño y lo mande a la goma.

yomero- jajajajajajajajajajaa ya era hora cabrona

amiga- si ya sé que era mal novio(un cabronazo la verdad) pero es que lo quiero mucho y no me puedo concentrar, no puedo estudiar. (y todas las demás mamadas que acaben con iar)

yomero- pero ya se te pasará, ya vez a mi ex ni me habla y me olvido en 2 meses (y eso que me amaba retearto según ella).

amiga- sí pero me siento muy mal y no se que hacer, ya lloré todo el día.

En eso llego otro amigo y se fuerón a platicar a una mesa en la cafetería y como ahí estaba mi ex ya no quize ir y ya no me entere de más cosas.

En otras cosas, hoy la clase de gastro estubó bien, bueno más o menos al menos hoy no hubo regaño.

Read more...

miércoles, 28 de enero de 2009

Regaño

Hoy me pasarón a exponer, empeze bien pero como a los 5 min. el doctor sale con su mamada de que eso ya lo habiamos visto (fisiología de la deglución) y que mejor le hablara sobre embriología de esofago y pues eso no lo estudié... Se armo el Ragnarok y me humillo enfrente de todos según el, quesque era un flojo y la verga de 8 patas, paso a otra persona (la mujer que no me habla) y pues ahí la llevaba pero igual le empezo a preguntar hasta que ya no pudo y lo mismo, que era una floja y la verga de 8 patas.

Y se puso a regañarnos y así se llevo casí 2 horas y núnca vimos nada de esofago, hasta que un compañero (es mi heroe por cierto) le dijo que ya dejara de sermonearnos y nos enseñara, que no tenía caso llegar a perder 2 horas en puro regaño y humillación (claro todo esto de la manera más amable del mundo, es que ese hombre es un pan de dios) el maestro se indigno, dijo tema visto y se fue.

Cabronazo.

Read more...

domingo, 25 de enero de 2009

Estoy de niñero

jojo estuvé cuidando a mi prima de, creo que tiene 10 o 11 meses, hay es bien cabrona cuando tiene hambre se pone a mentar madre cual adulto (claro ella decia algo más o menos así: mmmgrrraaaa!!!! y me jalaba el cabello) y estuvé molestandola y tratando de hacer que gatee o se siente bien (soy un mal fisioterapeuta) es que cuando nació le toco la desgracia que la atendierá un imbecil de interno (de esos que abundan, claro a menos que ella no quisiera venir a este mundo y quedarse para siempre en el útero de su mamá) un poco más y le provoca paralísis cerebral, pero no llegó a eso y solo tuvo retraso psicomotríz, antes no podía o lo hacia con mucha dificultad mover la parte izquierda de su cuerpo pero ahora ya se mueve bien, pero por lo mismo no tiene mucha fuerza para poder gatear y sentarse como le corresponde a una niña de su edad, solo rueda por la cama jijiji, es una cabrona le gusta el peligro, sus juegos favoritos son: "avientame y cachame" (jajaja que nombre me invente) correr con su carrito a toda hostia, bueno en realidad yo soy el que corre y todo los demás juegos donde arriegas el físico :P

Read more...

jueves, 22 de enero de 2009

¿Soy yo o eres tú?

Realmente creo que eres tú o ustedes, estaba pensando pedirte disculpas aunque eso significara tragarme mis palabras para poder hacer esa valiente campaña, pero no, despúes de lo de hoy, no me disculparé y seré más duro contigo, por la otra ya ni me preocupo que se vaya al carajo, en cambio tú todavia tenias salvación pero ya no, no más, llamame loco exagerado o como quieras solo cumpliré con las tareas que nos dejen, claro si es que me avisan.

Y no te preocupes por las mentadas de madre ya no habrán más para ti, no vales ni eso.

Read more...

miércoles, 21 de enero de 2009

Feria

Perdón por no poner nada interesante ultimamente y por no poner muchas fotos es que la camara se la llevó mi hermana a monterrey y mi cel no tiene camara por que se me ocurrió ya hace tiempo comprarme un N-gage de nokia disque pa andar jugando tal cual game-boy pero ni le compre juegos a esa madre, prometo cambiar mi cel e inundarlos de fotos jojojojo.

Hoy iré a la feria de Chiapa de Corzo con unas amiguis (que gay se escucha eso de amiguis) "quesque" a ver el combate. Dichoso combate consta de tirar cuentes y fuegos artificiales como locos en el rio que pasa por el pueblo, o sea sin chiste pero ahi le voy a caer.

Esto sí es una verdadera batalla no la pendejadita que nos hacen creer (a ellos, a mí no) como la super batalla, que ni modo es tradición, espero ver algún parachico borracho jojojo son bien chistosos.

Read more...

martes, 20 de enero de 2009

Esta de weva mi horario

Puta, tengo un chingo de tiempo libre en la escu, pero todo mal organizado, unos días entro a las 7 de la mañana y otros a las 9am, salgo de esas clases y vuelvo a entrar a clases hasta las 12 pm, que pinche flojera.

Mi ex me reclamo que por que no le hablo, ni le pude explicar nada y la mande a la fregada (sí, ya lo sé soy bien estupido), tengo que hacer un resumen de bioquímica a mano que por que ahora todo lo bajamos de internet y no se que pendejadas, no me quejo de eso que es muy cierto, lo que me enoja es que el pinche resumen es igual de estupido y no sirve para una chingada pero bueno alla los doctores y sus maestrias de enseñanza y la verga de ocho patas que no sirven tambíen para nada.

Read more...

sábado, 17 de enero de 2009

Kill zone 2

Este video esta genial mirenlo a ver si les gusta la combinación:




Mis padres y hermana se fuerón ayer a la fiesta de Chiapa de Corzo y me dejarón durmiendo, desgraciados no me levantarón para ir, cuando desperte hoy como a las 5 de la mañana encontre un vaso de michelada en mi compu, que sí, era de mi hermana, maldita, pero esta bien ya heche mucho alcohol esta semana y no quiero saber de él hasta que acabe el semestre.

Read more...

Me siento mal

No sé que me pasa siento un chingo de angustia, y la neta no se porque sí no he matado a nadie, ni he vendido drogas o pateado a un indigente etc.

Así que por eso pido disculpas a todos aquellos a los que he dado disgustos. A mis compañeras de salón, maestros (pobrecitos a estos sí les fue feo) y a todo aquel que se cruzo por mi camino y probo la hiel de mi boquita hermosa.












PERDÓN






Nel vayanse donde el diablo tiro la chancla o al carajo (el que les quede más cerca), ya encontraré algo que me calme. jjjojojojoj muajjaaa.

Read more...

jueves, 15 de enero de 2009

Soy imbécil con las mujeres

Ayyy!!! una de las chavas de mi equipo anterior (sí, esas de las que me quejé tanto) no me habla, bueno en realidad las 3 no me hablan, pero hoy me enteré de cual es la razón de eso, fue un post de los primeros que hizé, donde despotricaba y mentaba madres contra ellas. Jajjaja, lo leyó y se indignó.

La otra es que mi novia hasta hoy se digno a cruzar palabra conmigo, me dijo:

exnovia- Oye porque no me saludas?

mimismoimbécilquesemueredeganasdequelehable- por que tu no lo haces, mirada despota, me volteo y sigo caminando.

Es que soy un imbécil no se que me pasa,sí me muero de ganas de que me hable, me bese, me abraze. ya empeze mal el año con las mujeres y creo que no tendrá solución.

Read more...

miércoles, 14 de enero de 2009

El porque no quiero verte

Todo empezó muy bien, tu eras sexy y bonita, yo era más joven y más bello, me abrazabas, me llenabas de besos, me consentias a todo me decías que sí, yo era un puto egoísta que solo pensaba (obvio) en mí, y así estuvierón las cosas por un tiempo.

Luego yo cambié, me hize más cariñoso te mimaba te abrazaba y tu hacías lo mismo todo era color de rosa. Pero ohh el desastre, el desastre, recuerdo muy bien ese día de segundo semestre. Me estabas abrazando esperando los resultados de ese maldito examen modular de anatomía(que ha sido unas de las mayores putadas que nos han hecho, media generación murió ahí) y la mirada de tu padre que había llegado para ya sabes, mover influencias y pasaras, a ti te valio una chingada y me seguiste abrazando, pero en tu casa al saber que fue lo que te dijerón y llegasté al otro día muy cambiada.

Me abrazabas retisente, cuando te saludaba de beso me dabas la mejilla como un amigo más(eso siempre te lo reclamé, pero a ti te valía madres y lo seguías haciendo)en fin ya no eras la misma de antes.

Luego vino tu hermanita a cagarla todavía más, Y eso puso aún peor las cosas y ya todo, poco a poco se fue llendo a la mierda.

No sé cuantas veces te corté(actually, i know, 3 times)y las 3 malditas veces, yo todavía trato de explicarme ¿como? es que yo fui el que te pidio perdón. Te compraba flores y terminaba rogando para que regresaramos, si las 3 veces te dí una convincente explicación de por que te votaba, y tu decías sí tienes razón(las mujeres son unos demonios y a esta altura y por lo que ya había pasado anteriormente con otra bella persona, debería saberlo). La unica vez que paso al revez, te corte te dije muy claro por que y si querias que regresaramos yo queria a mí verdadera novia y no la que se dejaba maniatar e influenciar por sus padres, hermanas mensas y familia con dejos chovinistas y por su puesto que tu me rogarás, conquistarás, me lo pidieras de buena manera o como tu quisieras pero que yo ya no caería en tu jueguito.

Es así como llego el 14 de febrero(triste fecha y maldita para algunos)que me diste regalo y me lo pediste y yo acepte gustoso que mi novia original había vuelto, craso error...

Volvimos a vivir la misma basura de relación pero ahora ya no eran tus padres los malos(como sea ya les había caido bien) eran tus amigos y sobre todo un maestro, pero es que, ¿que carajos tenía que ver un maestro con nuestra relación?, ahí la cagaste todo.

Este maestrucho les impidio tener novios a todas sus alumnas, claro la unica que hizo caso de eso fue la mía, las demás le restregaban el novio en la cara al maestro, y sí, sin consecuencia alguna, para las demás, para mi novia fue el acabose de nuestra relación.

Y así fue como una noche de noviembre(inserte aquí november rain de guns`) me cortaste y todavía no tuviste la dignidad de levantarte y largarte, no, esperaste a que yo te enjugara las lagrimas y te llevara a tu casa, trate en vano de ir a mi casa y que el amor lo arreglara todo, pero un NO en una mujer es no a veces(por que la mayoria del tiempo es un sí) y ahi acabo todo, emulando a Ibargüengoitia, todo empezó en mí habitación, siguió en mí habitación y termino en mí habitación. Digo, todo lo erótico. Lo no erótico, en cambio, fue un verdadero margallate.

Read more...

sábado, 10 de enero de 2009

INSOMNIO

No puedo dormir, siempre me pasa eso en vacaciones duermo de día y vivo de noche, creo que los tucanes de tijuana se inspirarón en mí para hacer su rola, ni Jardiel Poncela, Bolaño e Ibargüengoitia me quitan el insomnio, mí vecino salio a pasear a su niño dios y estuvo cantando hasta hace rato, el deposito de cervezas es un bunker ahora y tengo un miedo terrible de entrar a clases y enfrentarme a:

  • Mis futuros maestros, que de seguro serán bien pedantes.
  • A mis compañeros de clase, a ver si estas vacaciones los espabilarón un poquito y ya son más rapidos de mente.
  • Toparme cara a cara con mí ex, cosa que no quiero hacer (por que todas las mujeres que han tenido que ver conmigo son medias locas).
Quién no quisiera ser dueño de esa mano?

Read more...

jueves, 8 de enero de 2009

Estoy pedo(borracho en otro idioma púes)

A cabo de regresar de tomar con unos amigos ( sí, soy un idiota por manejar medio pedo, más si tomamos en cuenta lo que me ha pasado con los malditos "polecias", pero eso amigos es otra historia) hablamos de un chingo de cosas, que si me parezco a un judio, cosa que mi interlocutor lo parece más, por que es europeo, pero el problema no es ese, conocí a una persona chilena y por fin pude sacar mi odio contra los malditos argentinos (sí, los odio y no lo puedo evitar) y aquí en frente de mi monitor comiendo espaghetis(la verdad estoy borracho y me da wueva para buscar como se escribe espagueti correctamente) les voy a contar algo.

Mi amigo me conto que se la hicieron de pedo para cambiarse de apellido (Yo no soy quien para decirles que mi amigo se quiere cambiar su apellido españolado (Castellanos) por su apellido original que es italiano (Vanzzini o algo así, ya no me acuerdo) pero se la estan haciendo de pedo por que los jueces que llevan su caso piensan que va a recibir una herencia (ya ven como es el malinchismo en México) y no le quieren ayudar a menos que suelte dinero (una vez más el malinchismo, es que mi amigo es rubio y piensan que tiene dinero{bueno es que sí tiene dinero}, pero su papá) así que no se que decirle por que a mí siempre me pasa lo mismo, ¿cómo le aconsejo?, de hecho esta misma noche mis amigos me dijerón que yo la tengo facil (para entrar a la especialidad), que por que soy de clase media-alta(que alguien me explique sí en México existe eso) y ellos de clase media-baja, en fin mí "apariencia" de rico nunca me va a dejar en paz (al menos manejará un Porsche y no un Honda civic) y quiero una novia rubia y fresa (es que ya me acostumbre a tener novias fresas).

Read more...

domingo, 4 de enero de 2009

No se cuando entro a clases


Aparte de que no sé cuando entro clases tengo un serio dilema: cortarme el cabello o no, esto por que uno de los maestros que posiblemente me de clases esta bien pinche calvo, es más si hasta le dicen Bianchi. Es que ya saben que la gente sin pelo es bien pinche envidiosa de los que tienen harta espesa melena como yo, pero como mi cabello es colocho, rizado, chino pa que entiendan pués, se me hacen unos bucles como si fuera judio, o sea que si en este preciso momento se abrierá un vortice espacio-tiempo y me trasladará a la franja de gaza, moriría a piedras y palos de manos de algunos palestinos.

Lamentable lo que se esta viviendo en ese maldito lugar. pinches judios se estan pasando de lanza despúes de ser el pueblo más pinche sufrido de todos los tiempos, primero los egipcios, luego unos latinos que venían de una tierra con forma de bota y para rematar unos militares alemanes les dierón en su madre no mucho tiempo atras, que puedes esperar de un país que siempre ha estado huyendo y estado en guerras, pués eso, más guerras.

Tampoco los arabes se salvan al igual que los israelitas han estado en guerra desde los princípios de la humanidad y para acabar siempre con los judios por un pedazo de tierra que según es santa, santa su puta madre, ya bajenle a sus huevos que ya estamos hartos de 2,000 pinches años de guerra.

¿quién tiene la razón? los judios por pelear una tierra que ni era de ellos y se las regalarón hace apenas 60 años, o los palestinos por pelear lo que era de ellos.



















¿entonces me corto el cabello o no?

Read more...