jueves, 26 de marzo de 2009

Doctor baywatch

jajaja aquí les dejo unas fotos que me tome el año pasado en una playa de chiapas, "boca del cielo" para ser exactos.







Que tal mis dientes de camarón, jojojo y abajo una foto normalita.

Read more...

viernes, 20 de marzo de 2009

IL DIVO DE CHIAPAS

Pues si como verán yo conozco a los integrantes de "IL DIVO" claro un poco peorcitos jijiji



Un concurso, el que adivine quién es mi hermana se gana un tour borrachil por el estado de chiapas






Read more...

domingo, 15 de marzo de 2009

Cristina fotos

Yo les había prometido cambiar de cel y tomar muchas fotos y subirlas no? pues eso ya lo cumplí, ya tengo cel nuevo, ahora tambíen les dijé que hiba a empezar a poner más fotos en el blog pues aquí les van.
Y la primera foto que pondré sera la de mi ex:

Es la de en medio, sí ella es la que me ha tenido así desde hace varios meses, por la que lloré amargamente, por la que quiero con toda el alma y a ella le vale un carajo, ella prefiere creerle a sus amigos, prefiere creerle a la cosa de rojo que esta a lado (que es alguien bien inestable social y psicologicamente, ¿qué ganas con apropiarte de tus amigos a la fuerza y no dejarles tener una vida normal, sin inmiscuirte? no es la primera vez que intentas hechar a perder una relación ya tienes historial en eso, si tu no eres feliz deja que los demás lo sean, tu eres la menos indicada para dar consejos del corazón es como si un drogadicto te dijerá no te drogues es malo, es un sinsentido).


En esta foto se ve todo el amor que le tengo y la desgana de ella, gracias por convertir a mi exnovia en algo amargado y vacio.

La chava de rojo es la que inventó que yo dejé a Cristina por una argentina que vinó de intercambio, Cristina sabe que las fechas no concuerdan, sabe perfectamente que nunca sería capaz de hacerle eso a ella ni a nadie, pero prefiere creerle por que dice que es su amiga, una amiga no te dice que hacer, una amiga te da consejos neutrales y tu sabras que decisión tomar, una amiga no inventa cosas para que sus amigos terminen una relación que tal vez no era la mejor y se estaba llendo al caño (pero si terminabamos sería nuestra culpa no la de otros como pasó con nosotros), aún hoy y después de que hablamos no sé porqué y nunca me explicaste la razón por la cuál cortasté y me negabas que tus amigos tuvierón algo que ver en tu desición, pero ya no te creo, escuche cuando te decían cosas acerca de mí y cuando te pregunte y con todo sustento qué sí no te dejabas llevar por tus amigas ni siquiera pudiste negarlo solo susurraste una risa nerviosa, a un cuate le dijisté que yo te había terminado para andar con otra, que yo ya había tomado una desición y no eras tú, lo cual es también una mentira por que tu me terminasté a mi y la mujer por la cual según tú y tus amigos te dejé estaba enojada conmigo y no me hablaba (y yo estaba enojado con ella y tampoco le hablaba)



Muy en el fondo sabes que la que esta mal eres tu, me decepcionas, muy en el fondo se que me amas aún, aunque tú digas que ya no, aunque lo niegues, tienes miedo, simpre lo has tenido. Solo espero que algún día habrás los ojos, para que te des cuenta que la verdadera gente que te quiere la has ido apartando de ti, y has retenido a la que más daño te hará al final.



Con esto doy carpetazo al tema Cristina en mi blog, por todo lo que me has hecho (no digo que todo fue tu culpa, también fue la mía, me enojaba por todo y tu hacías cosas estupidas influenciada por tus amigos) te quiero demasiado tu ya lo sabes y si no quieres abrir los ojos, yo nada puedo hacer, no te deseo nada malo, por que tu sola estas haciendo miserable tu vida, hasta que dejes de tener miedo, hasta que te independices, hasta que des un paso fuera de tu casa y te alejes de las personas que te hacen daño, ese será el día en que comiences a vivir sin miedo, yo siempre estaré ahí para lo que necesites aún si en este preciso momento no vales la pena. Me quedo con el primer año que estuve contigo fue el mejor, solo era amor y en ese entonces valias la pena, espero algún día vuelvas a ser como en aquella época.

Read more...

viernes, 6 de marzo de 2009

AMOR SE ESCRIBE SIN HACHE

Y sí, se escribe sin hache por que no es una palabra importante como lo podrían ser las siguientes palabras: hombre, hijos hombría...

Y usted querido lector podría decir pero como es eso? si hay palabras que son importantes y no llevan la mentada hache, a lo que yo diría como cuáles.

- Por ejemplo amigo es importante y no lleva hache.

- Mmm, pues los que verdaderamente son tus amigos pasan automaticamente a ser hermanos.

- Pero el sol es importante y no le veo la hache por ningún lado.

- Ignorante de la vida y acaso helios no lleva hache, muchas palabras que en la antigüedad se escribian con hache se deformarón como himeneo que es la consagración del matrimonio.

- O tienes razón, pero y el dinero es importante y...

- Y acaso las herencias no llevan hache.

- Mmm pero y el valor que no es importante?

- El hacer algo muy valeroso se convierte en heroismo mi querido amigo.

- Y entonces la mujer no lleva hache, ¿qué no es importante para nosotros?

- O si la lleva pero solo en la parte que a nosotros nos interesa, en hembra, tu ya sabes a que me refiero.

-¡Es usted un misogino!

- No, no lo creo, más cuando la mujer solo se interesa en tener las piernas largas y bonitas, y la nariz respingada, que cuando no entiende algo se ríe, creo que por eso se rien mucho a lo largo del día...



P.D. - Esto fue vil y con toda la intención plagiado de amor se escribe sin hache de Jardiel Poncela con algunos agregados mios-.

Read more...