miércoles, 27 de mayo de 2009

Choques

De los 4 autos que había en mi casa ya na' más nos queda uno, uno, uno.

Ya en serio, yo choqué el de mi mamá, obvio yo no tuve la culpa se me atraveso un borracho y me lo lleve, el mio se lo dieron a un primo para que lo venda y el de mi papá estuvo apunto de ser chatarra hace 2 días.

Y mi mamá se caracteriza por tener unos choques bien raros, pero ese día se paso la choco una retroexcavadora y lo bueno es que el chofer no venía muy rapido que si no...

Pero hoy comeré carnita asada, ya el semestre paso, a ver como nos va en el proximo, mua besos a todos (aunque el anonimo se enoje) jojojo.

Read more...

domingo, 24 de mayo de 2009

Mentiras Universales

Creo que he dicho y me han dicho todas y cada una de estas.





Y sí, he dicho la ultima no recuerdo cuantas veces.

Read more...

jueves, 21 de mayo de 2009

Oficial ODIO LA NUTRIOLOGÍA

(Antes que nada disculpen por el lenguaje)

No putas mames, me lleva la ver%&!!!, ahrrg trabajar como negro, obligado y contra reloj no mames y todo para qué? para un pinche 7 que se creen las nutriologas.

DESDE ESTE ESPACIO LO DIGO: LA NUTRICIÓN ES UNA PUTA MIERDA, NO SIRVE PARA NADA, PARA NADA CABRONA, LO HAS ENTENDIDO YA!!!


Nutrición =














La neta por cierto


Yo me doy por vencido

Read more...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ambar

Ambar a sido una de las pocas mujeres, más bien la única de la cual sin conocer casí nada de ella, podría enamorarme hasta la médula por ella.

Con ella podías platicar de todo y sí no sabía nada del tema te escuchaba atenta, hechaba desmadre como como caulquier chico pero sin perder su feminidad, podías tomarte unas chelas con ella, oler su cabello tan castaño y ondulado, quedarte callado pero decirlo todo con la mirada, con esa mirada que me mataba y esos ojos que le hacían honor a su nombre, realmente hermosos. Pero toda esta historia tiene su lado malo.


Cuando por fin me armé de valor para decirle lo que sentía, me llevé el chasco de mi vida, sí, ya tenía novio.

Solo a mí me pasan esas cosas, aún así, me encantaba tal vez era por que estaba completamente loca o al menos se comportaba así pero en el fondo era lo maximo, lo que todo hombre busca en una mujer.

P.D. ahora sí en el proximo seguiré contando mis desventuras, con la mujer que ya les había mencionado en el otro post, 3 años de "te amo y te odio" superen eso .

Read more...

martes, 19 de mayo de 2009

Historias de desamor 1

Yo no sé por que las mujeres me pegan bien gacho, sobretodo por que se encabronan de una sobremanera con mi persona que la verdad ya no entiendo y me vale madres, realmente no tengo nada que postear así que empezaré a contar las cosas con las unicas 2 mujeres con las que he tenido que ver (me refiero que estuvierón en mi vida bastante tiempo, hay otras pero esas fueron aventurillas), todo se fue a la mierda y yo no queria dejarlas, aunque la puntería me falló por mucho, como de aquí a tierra santa creo yo.

Y vamos a empezar de menor daño a la hecatombe.

Creo que ya han leido sobre mi exnovia, sí esa maravillosa persona que me dejo por que pensaba que yo le iba a cortar y para no dejarse ganar me corto primero (deberas quién las entiende), la verdad no me quejo era una relación que ya no llevaba a ningún lado, en la cual ella núnca estuvo cuando lo necesite y en donde al final a la falta de cariño de ella hacía mi, me desquite pidiendole regalos y cosas.

He aquí las historia de mi cortamiento:

Marqué el numero de su casa, yo -Oye amor tenemos que hablar-

Ella -Si verdad tenemos que hablar- risa nerviosa de ella

Yo -Ok paso por ti en media hora-

Y ahí me ven en auto pensando como decirle que nuestra relación esta bien viciada y va por mal camino, pero que yo quiero empezar de cero, sin que se metan sus babosos amigos, que la relación es solo entre ella y yo, claro todo eso se fue al pito como verán a continuación.

Pasé por ella fuimos a un cafe muy padre, y pues tomé aire...

Yo -Amor es...-

Ella -Callate voy a hablar yo-

Yo -(o_0), pero es que...-

Ella - te corto- (solo le falto decir te corto primero cabrón) por que ya nos estamos haciendo mucho daño y que no sé que y bla, bla,bla,bla...

Yo -mesero me da un capuccino por favor-

La verdad me quede en shock y ya de ahí no pudé salir, y yo pensaba en todo lo que ella decia, pero como que todo esta mal, si esta semana hasta fuimos a un quinceaños y fuimos al cine y no sé que más, sí, la relación estaba mal pero no como me la estaba pintando.

Salimos del cafe, traté en vano de tomar su mano y ella se rehusaba, trataba de abrazarla y tampoco, traté de todo, hasta la lleve a mi casa para que pudiera llorar a gusto, por que lloro como magdalena y yo la tuve que consolar, y nada era un total extraño para ella.

Y al final me dejo de hablar, puedo estar 10 cm. de ella y no me dirijirá la palabra, pero me lo merezco por que la engañé con no sé cuantas mujeres y fui un patán con ella y era bien malo por que hasta le pegaba (aclaro, todo esto eran chismes que sus amigos, bueno más bien toda su pinche salon decía de mí, lo mejor es que ni me conocen tantito los putos), la verdad fui un amor con ella, sí, de repente que me ponía como loco pero era por que de plano ella hacia unas pendejadas tamaño groenlandia, pero eso si la cara de imbécil cuando le estuve rogando nadie me la quita era más o menos así.


Proximo post, mi historia con otra mujer, esta mujer si me pegó duro, nada que ver con mi ex, esto si fueron ligas mayores.

Read more...

lunes, 18 de mayo de 2009

Highlander

Jajajaja miren esta mamada que me encontre por ahí.

A wevo este cabrón es inmortal, cuánto saldrán los boletos? será caro o barato.

En otras cosas, estudiaré, bye, besos a tod@s. (jjijijij pa que no reclamen)

Read more...

domingo, 17 de mayo de 2009

Karma

Que carajo es el karma? se supone que todo lo que hagas en esta vida aquí lo pagas. Sí es así él maldito a veces se ensaña de muy mala gana conmigo, pero no me quejo ciertas cosas si me las merezco.

Odio de sobre manera cuando el universo me escupe a la cara y la solución la esconde justo enfrente de mis narices, es que ahí no busco tan seguido, y todo esto viene por la siguiente cuestión, hay que vivir con miedo pensando si hago esto luego me lo cobrarán y peor, o karma "ptff" no mamen, se trata de vivir, de entregarte sin miedos, gozar mientras puedas, tirarte al precipicio con los ojos vendados, de vivir sin miedos carajo (esto lo debería leer una persona que quiero mucho, pero ya es demasiado tarde para ti) de eso trata vivir no?

Soy guapo

Cuando vengas a ver tu juventud la habrás desperdiciado, se un poco egoista de ves en cuando, mimate, siempre hay tiempo para los demás.

Disfruta no importa nada más

ya sí la vida te cobra más tarde pues no hay problema ya amaste y fuiste amado, lo demás no tiene importancia.

Read more...

sábado, 16 de mayo de 2009

Amo a este gato



Y les vuelvo a poner al pequeño agitador de masas

Read more...

viernes, 15 de mayo de 2009

(o_O!)

Creo que la regue en mi examen, me lleva como me choca que te leas todo el libro y cuando estas en frente no te pregunten nada de lo que venía ahí, y que lo que si venía se me olvido, ahhhhh!!!

Al menos hicimos una carne asada de consolación con los de mi salón.

Read more...

jueves, 14 de mayo de 2009

Caminar la tabla

De seguro conocen o han visto en las pelis de "pidatas" cuando los hacen caminar en una tabla hacia el mar. Ok aclarado esto, pues así me siento cabrones (cabrones por que creo que ningúna mujer lee este chiquero), voy a empezar a estudiar hoy (o_O!) y es un chingo, a ver como le hago, sin nada más que decir por que no estoy de humor les mando un besaso a todos.

Read more...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Fotitos


Acá unas fotos de cuando estaba en 4 semestre y nos paseaban por pueblos disque a hacer vinculación y ayudar a la gente, lo cual es más falso que una moneda de 3 pesos, por que solo nos la pasabamos hechando desma. Un compañero y yo hasta nos comprabamos nuestro "six" de corona para alivianar el calor, pff, es que pinche calor estaba peor que en Venus.

En esta con mi "gatorade" para disimular

Solo ando posando, será que mi vida esta en las pasarelas y no en la medicina?
ja, ya pondré más fotos y verán que por que lo digo.

Read more...

martes, 12 de mayo de 2009

Tiroides

Adoro la forma en que me miras, tus acertados comentarios, aunque a veces no los entienda, la forma en que me miras, tus labios regordetes, la forma en que cantas y más cuando lo haces para mí, tus caprichos y enojos, cuando miras de esa manera especial que me encanta, te adoro. Todo eso dijisté, pero tengo miedo y no quiero dejar mi caparazón, no quiero sufrir.

Lo siento, si no soy lo que tu querías.

Read more...

domingo, 10 de mayo de 2009

Yo le dí la mano a Fox

Y me escupo a mí mismo por hacer tal cosa, era bien chistoso ver a los niños (por que eran un monton de niños de kinder, primaria y unos cuantos locos de secundaria, me incluyo) correr tras de él solo para darle un apretón de manos, lo mejor era ver a los malditos gorilas empujando a las hordas de niños que seguían y seguían llegando, pero nos valio madres a mí y mis amigos, el chiste, la onda, la misión era darle un apretón de manos a ese bigotón feo y loco, lo logré. Pero no sentía nada interesante mi mano no se pudrió, no me volví más influyente, en fín no paso nada.

Y tampoco paso hace un año o no sé cuanto, cuando me tome una foto con el actual secretario de salud en mi escuela, creo que un tal Cordova, ya ni śe, me dijó a ver hijo ven tomate una foto conmigo, -a wevo en que periodico saldremos- dijé, la sonrisa tipica de compromiso, pero para ese entonces ya habían otros 5 colados en mi foto y valió madres, por cierto nunca busque la foto, que weva. Cuando sea dictador del mundo todos tendrán mi careto en forma de un poster en la salas de sus casas y obvio vestirán "overoles" de colores, por que un mundo apocaliptico del futuro sin "overoles" no tiene chiste.

P.D. que feo se ve escrito "over all" en español.

Read more...

sábado, 9 de mayo de 2009

Soy un bestia!!!

No aguanto el dolor de garganta (puta faringitis de mierda) y hoy no podré tomar nada por que toca estudiar y no quiero andar todo drogado (que se siente bien feo estudiar así). Por fín reprobe endocrino, me lleva, aún no sé como paso eso, bueno en realidad sí, y le mando un "gatumadre" por imbécil, petulante, intolerante, etc. tengo que salir bien, este lunes hay otro examen de lo mismo, ya estoy en el limite, creo que varios estan así, pero tengo que aguantar ya falta poco.

En otros asuntos sigo siendo un imbécil con las mujeres, ja, que se me ocurre decirle a una "al menos vales la pena" después de poner esa ofensa en el msn, dije -noooo!!!- pero ya le habia dado enter y no había vuelta atras, obvio, ella se ofendio peor que Enzo Ferrari cuando ford trató de comprar su empresa. O sea como princesa, y ahí me tienes pidiendo disculpas, por algo que no quize decir pero que mis manos escribieron solitas (lo juro), aparte de la desconección entre mi cerebro y labios, me dí cuenta que mis manos también están desmielinizadas.

Read more...

jueves, 7 de mayo de 2009

!ayy donde estoy?

Esto le paso a un amigo, estuvo feo pero muy chistoso, por que no hubo heridos jjijijiji.

-Hey maneja tú, yo estoy un poco borracho y tengo mucho sueño no se me ocurra dormirme y nos demos en la madre-

-Órale, no hay pedo, pues yo no tomé- dice su compañero de juerga.

De repente mi amigo escucha un gran ruido.

-A no mames!!!, qué hace una tele a lado de mi carro, verga, más bien qué hace un sillón del otro lado del carro, putaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeee!!! esto es una casaaaaaaa!!!

Sí, al conductor designado también le agarro el sueño y se fuerón a estampar directito a la sala de estar jjojojojojojo!!!

Lo bueno es que no había nadie viendo la tele.

Read more...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Por fa Mamá llama al 911!!! o como sea en la ciudad

Al final de todo entro a clases mañana y con examen de por medio, me lleva, no he leido nada por confiado, confiaré en mi cerebrote y su excelente memoria (que el cabron ya esta cansado y de repente desbaría). En otras cosas me siento como Mc Steamy (nos parecemos en la barba no?, jaja) de gray's anatomy, así bien... pués ya saben como no? bien cochinote, con arta depravadez corriendo por mis venas, ja.

Por cierto alguien ha intentado andar de meloso en una "pick up" de cabina regular, es muy dificil acomodarse, jeje, o manejar, bueno más bien tratar de manejar cuando tú compañera solo se preocupa en hacerte una limpieza de cañerias.

Read more...

lunes, 4 de mayo de 2009

Nada interesante

Ultimamente no he puesto nada interesante, bueno realmente nunca he posteado nada interesante, basicamente me dedico a poner lo que mi aburrida vida (por ahora) tiene. Atras quedarón aquellos años locos de borracheras y cosas jocosas, ya no puedo darme esa vida de rockstar, simplemente ya no puedo, por tiempo, por amigos verdaderos pero menos intensos, por que ya no quiero, que sé yo.

Podría contarles las aventuras que pase en la prepa, sí, son dignas de contar, pero ultimamente (más bien los ultimos 5 meses) ya no puedo escribir o más bien describir lo que me ha pasado, ya no tengo esa magia, soy maravilloso para contar las cosas pero mis letras ya no reflejan mis palabras ni por asomo. Las chicas, historias de bandalismo (que todo preparatoriano hace, no sean mochos y no me juzguen), los comas etilícos, fiestas, desamores(solo he tenido uno grande, el más reciente no lo cuento como tal), las desgracias, creo que todo eso tendrá que esperar para un mejor momento. hoy no me siento capaz de transmitir esa magia para hacerlos reir, llorar, enojarse, lo que sea.

Esperaré un mejor momento para hacer eso, por ahora les dejo este video jajaja así o más obvio jojojojo.



Read more...

ahhhhh!!!

No mames estuve 2 pinches días sin internet (una de las cosas más horribles del mundo) pasado el trauma ya me tienen hasta la madre con la gripe de cochi, y mis vacaciones siguen aumentando, del 6 de mayo ahora se extienden hasta el 11 no mamar con el gobernador, pero ahora sí trataré de leer para mi examen y no perderlo haciendo otras cosas.

P.D. lo anterior es algo bien dificil.

Read more...

viernes, 1 de mayo de 2009

Don't waste the BEER!!! arshole

Puts ayer me hablarón como a las 3:00 am.

-hey diablo vente a tomar unas chelas-

-no puedo we ya es bien tarde-

-ayy no mames esta bien cerca de tu casa, aqui por la iglesia de saber que-

-bueno voy para alla-

Me hize corriendo como 18 cuadras, llegué todo agitado para que el imbécil que me llamó al llegar me hechara la ultima caguama encima y se fuera. Ahí me quede mojado de chela, emputado y sin chela. Bueno esto ultima se arreglo por que nos lanzamos por unas después.

en otras cosas miren esto:


jajajajaja que cagado, y sí lo robe de una pagina ahi media grosera.

Read more...