martes, 23 de junio de 2009

El canal de la iglesia en cable

Estaba haciendo zapping en la tele y que me llama la atención un programucha del mentado canal católico ese, y que hablaban de que la iglesia no esta en contra de la ciencia y no se que más rayos, pitos y centellas.

Y se pusieron a hablar de la teoría de la evolución, Darwin, big-bang y otras cosas que ya no ví por que me dio una weva enorrrme!!!.


En realidad ví un poco más pero ya no lo escriberé por que hace semanas cuando estaba relatando esto que se me ocurre ir a cenar y cuando regreso ya no había internet, ahhh!!! de las cosas más pinches que le puede pasar a uno, y ahora que regreso el internet ya me da weva hablar del canal feo ese. mua un beso a todos.

Read more...

lunes, 22 de junio de 2009

Ocupado

Perdón por no postear nada interesante en estos días (bueno, nunca he posteado nada interesante ;)) Hoy tengo examen y he andado ocupado ultimamente, pero prometo ecribir hoy mismo la continuación de las historias de desamor.

Ahh para malhechecito aqui puedes saber de que se tratan los programas esos de abajo, solo piquele aquí.


Read more...

domingo, 21 de junio de 2009

The boys are back

Este es el segundo comercial de mi programa favorito:



Por cierto, ya pase los 100 post y no festejé ni nada, ni cuenta me dí hasta ahora, pero me vale pito.

Read more...

miércoles, 17 de junio de 2009

El mejor programa de TV del mundo

Creo que ya he puesto videos de estos tipos en este chiquero, pero ahí va el de la nueva temporada, como no amarlos, solo miren.

Read more...

viernes, 12 de junio de 2009

yo amo a Japón

Se acuerdan que en el street fighter II había un round bonus donde le dabas en su madre a un lexus, por que era un lexus cualquier neofito de la cultura automovilistisca lo sabe :P . Enjoy.

Read more...

martes, 9 de junio de 2009

Historias de desamor (y 3)

Como ya dijé estaba caminando en la playa cuando me dí cuenta que la amaba y de colmo un policia me intercepta y me dice que me largué, y un espectacular

-no se este drogando- (o_0)! asi me quedo la cara.

Y regrese a la prepa y tenía pensado no hablarle, creo que era lo más razonable tratar de alejarme un poco de ella, no quería ser el verdugo del fin de esa relación.

Pero ya ven como se las gasta el universo escupiendome en la cara, voy entrando a la prepa en el primer día de clases y a los primeros que topo son a ellos 2 agarraditos de las manos, ahhhh!!! qué hago, qué hago, pensaba, al final decidí seguir con lo mismo no hablarle a ella y pués solo saludé a mi amigo ignorando completamente a ella. Grave error.

Y digo lo anterior por que, en la psique de las mujeres no les entra o les es imposible pensar que un hombre las ignore, entonces, me anduvo buscando y me hacia platica y todo, pero yo solo le daba respuestas muy cortas o secas, es que en serio no queria o pensaba bajarle la novia a mi mejor amigo, aunque despues todo se fue al pito y todos me hecharon la culpa a mi.

Pasaron los días y ella aún me buscaba, no había comprendido que yo el ser más lindo de la tierra en ese momento claro esta, no quería verla y me negaba rotundamente a que pasará algo entre nosotros, recuerdo perfectamente una vez, que me dirijia a los baños y tenía que pasar enfrente dela cafeteria, ella me vio, me alcanzo con un -oye por qué te escondes de mí- mi cabeza decia por que te amo, tonta, pero eres novia de un amigo y me tengo que tragar todo este sentimiento, y mí boca decía -por que me canse de tu amistad, ya no te quiero ver, ni hablarte-, se fue llorando hacía la "cafe" en donde estaba su novio que creo que para esas alturas ya sospechaba algo.

Era viernes día de irnos de pinta, en total nos escapamos 9 weyes, y pués no entrabamos todos en el tsuru de un amigo, todos le reclamamos por que no llevo la voyager ese día, en fin 2 personas tendrian que ir en la cajuela del auto y adivinen a quienes se les ocurrio meter ahí a mis amigos? Sí, a mi superdupermejoramigo que no hay que olvidar también era novio del amor de mi vida en ese tiempo y a mí.

En la cajuela había un silencio sepulcral, y el me pregunta -porqué tan callado? sí siempre estas haciendo desmadre y medio-

-me siento mal, especificamente contigo-

-ahh con lo de mi novia-

-sí we, con lo de tú novia-

Y él solo me dijó

-pues veras...

Read more...

viernes, 5 de junio de 2009

Cómo ser el alma de la fiesta en 2 minutos




Baila como un puto loco desquisiado, no sin antes haberte metido drogas hasta el pito, y listoooo!!!

Recuerden drogas+musica=felicidad de la grande.

Read more...

miércoles, 3 de junio de 2009

Historias de desamor (y 2)

Aquí estoy son las 3 de la mañana pensaba escribir otra historia de desamor, y esta si estaba muy buena y largaaaaaaa, así que sería en varios post. Pero ya no tengo ganas me peleé con una amiga, es que me desespero, mmm ya me paso mi coraje mejor si les cuento.

Estaba yo en cuarto semestre de preparatoria, era yo más joven y más guapo, y tenía una muy buena mejor amiga, me llevaba muy bien con ella, podia platicar de muchas cosas con ella aunque no le gustara lo mismo que a mi o de plano por que era una superficial de primera, pero aún así podia hablar de lo que fuera con ella, y pues sumado todo eso y que no era fea y lo más importante tenía un muy buen atributo adelante (es que mi mamá nunca produjo leche y no me toco, por eso tengo un gran fetiche con las bubis, o sea sobra decir que me gustan pechugonas) empezé a sentir un cariño muy diferente al que un amigo tiene por otro, sí, me estaba enamorando.

y ya saben como son las viejas, que se dan cuenta luego luego, y para el colmo ella me buscaba más, y yo no sé por qué lo hacía, si por fastidiarme o por que simplemente le gustaba estar conmigo, teniamos un juego medio guarro y sucio, o hasta con toques sexuales según algunos, era una guerra de, mí dedo índice vs su lengua, incluso lo haciamos enfrente del que era su novio, y para más inri él era mi mejor amigo (oh dios mio me tengo bien merecido la novia que me tocó después).

Llegarón las vacaciones, yo me fuí a Tampico y caminando en la playa de madero solo como un perro como a las 2 de la mañana me dí cuenta de que la amaba y que eso que sentía era muy grande. Nunca me había sentido así y era odioso, estar pensando como poseso a otra persona día y noche es feo, no me gusta me siento debil.

Y regresé a la prepa y tenía pensado n...

Read more...

lunes, 1 de junio de 2009

Tumbas

Bueno estuve perdido en el pueblo de mi abuelita y no hay internet, ni señal, solo cable, al menos no me aburrí tanto.

Mi abu, mamá y unas tias fueron a dejar flores al panteon y ahi buscando encontre la que es la tumba más vieja y mejor conservada, obvio debe haber más viejas pero ya se las comio la tierra o desaparecieron, la tumba en cuestión era de la bisabuela de mi abuela que murió en 1934, para los años que tiene la tumba puedo decir que es la mejor conservada, si hasta bonita esta la condenada, en el momento en que la ví dijé, noooooooo!!! mi celular lo dejé en la casa (por lo mismo de que no hay señal, dijé para que lo llevo), en ese momento me arrepentí.

Read more...