lunes, 31 de agosto de 2009

Por fin!!!

Sí por fin abren mi escu, pero la verdad ya no quiero entrar. Me había mentalizado como todo estudiante una semana antes de entrar a clases, cuando al gober se le ocurre cerrar todas las escuelas por que la inluenza volvía a hacer de las suyas.

Pero ahora ya no me mentalizo ni nada, ya me da una "weva" terrible, algo normal después de 4 meses de ocio es no querer regresar a la escuela, a ver caras que no me gustan, a soportar a cierta gente que no soporto, en fin a volver a ser el mismo hipocrita y tratar de callar para no tener problemas con nadie, por qué no podré conectar la boca y el cerebro, eso acarrea muchos problemas, algunos lo llaman ser sincero, otros no tener pelos en la lengua, yo más bien lo llamaría ser un hijo puta!!!

Read more...

viernes, 28 de agosto de 2009

A veces se pasan!!!

Quién no ha regalado una flor y lo han mandado a la chingada, dejandolo a uno como imbécil con la mano en el aire.

Esto me ha pasado 2 veces en la vida, bueno en realidad una, la segunda no cuenta.

Mi reacción fue más o menos así:


Read more...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mujeres

Iba en el auto con una exnovia y un par de amigas suyas, yo escuchando mi musica y ellas hablando pendejadas cuando mi super oido biónico captó algo realmente escalofriante (creo que soy el primer hombre que presenció eso :P), estaban hablando de su primera vez, ohh dios mio!!!, yo las volteo a ver por el retrovisor y le pregunto a mi ex, ¿Y tú ya? jajaja solo pusó una cara roja roja y me responde toda nerviosa ¿cómo crees?...sss

Read more...

sábado, 22 de agosto de 2009

Palenque


(Amable lector sí quiere ver las imágenes en alta definición de un click sobre la foto, jajajajaja)

Me tendrán que disculpar por tan pocas fotos pero es que mi hermana se llevo la camara y no guardé todas :P
Primero unas fotitos de Misol-ha, que según yo es una gran peña con una cascadita y un túnel, jaja la verdad es una gruta, es que ya me dio que los túneles se hacen solitos.


Cuentan los habitantes del lugar que ahí se grabó Depredador, sí aquella donde salía el Arnold Zwarjrndhfjwhrhwhrneguer, y que un doble se avento desde lo alto de la cascada, y pues obvio se murio.

El sendero que lleva a la pequeña gruta.




Palenque


El del sombrero soy yo mero, ven la cosa esa que es como una palapa, sí ya la vieron? pués de ahí me caí con un primo de 4 años, la cosa estuvo más o menos así. El niño en cuestión quería que lo cargara (solo a mí se me ocurrío hacerlo en una piramide) y estaba vestido con una capucha de winnie the pooh, y unas chavas extranjeras empezarón a decir que estaba muy bonito (el bebé no yo, jeje) y todo, el chiste es que empezamos a bajar los escalones y el cabrón del niño me dice -con cuidado- y moles nos vamos para abajo, él se mordió la lengua y yo casí me fracturo un codo al evitar que el bebé recibiera golpe alguno.
Nos levantamos con el orgullo más dañado que otra cosa y una de las chavas que nos hecho "ojo" en un perfectisimo español me dice estas bien y yo claro si, perfectamente no me paso nada, como crees, moraleja no andar viendo rubias como menso (ash es que me encantan, no me pidan eso)


Esto no recuerdo que era, solo que estaba bien lejos y en medio de la selva

El palacio

Neta que en vivo se ve bien padre, es el dios L coronando a alguién, creo que a Pacal, snif perdón por mi ignorancia.



en este relieve se puede apreciar a un maya hechando una wacara es que también a él le cayó mal la peda del jueves.

Y para el final un panorama de toda la ciudadela.

Read more...

Cruda

Tengo una cruda bien culera o más bien tenía por que ni me podía levantar de la cama, pinche dolor de cabeza bien cabrón. En un rato más pongo las fotos de Palenque, dejenme descansar un ratito, juro que ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer.

Read more...

martes, 18 de agosto de 2009

Caballo volador

No apto para amantes de la naturaleza.







Perdón por poner otro video, pero la verdad me impresiono mucho, creo que hasta me reí, pero ya viendolo bien pobre caballo...


Read more...

sábado, 15 de agosto de 2009

Dios conduciendo un clio sport

Sin palabras...

Read more...

martes, 11 de agosto de 2009

Historias de desamor (y 4)

En la cajuela había un silencio sepulcral, y el me pregunta -porqué tan callado? sí siempre estas haciendo desmadre y medio-

-me siento mal, especificamente contigo-

-ahh con lo de mi novia-

-sí we, con lo de tú novia-

Y él solo me dijó

-pues veras...



-no hay pedo-

Yo me decia a mi mismo, como que no hay pedo, pero si quiero con su vieja y casí casi me corresponde, me sentía una basura de ser humano

-¿cómo qué no hay pedo?- le decía yo

-Sí, yo sé que te gusta pero hasta ahí, no has hecho nada más-

Y tenía razón no había hecho nada... aún y bueno tampoco sucedio gran cosa solo un pinche beso. Que yo sentí como el beso más rico que haya dado en mi vida, claro era un beso con pecado y me supo muy bien, tal vez por que era prohibido, pero eso se los cuento más adelante.

Después de lo de la cajuela ellos se dierón un tiempo y ahí fue donde ella paso más conmigo, todo mundo pensaba y decía que eramos novios, es que actuabamos como novios, nos mirabamos con cara de te amo de aquí al fin del mundo, incluso mi amigo penso que ya andabamos, al final ella solo me dio alas y nada más, regreso con mi amigo y yo me quedé igual de solo que antes.

Pero como núnca faltan en la vida gente que le gusta meterles cosas en la cabeza a otras. Ella tenía un amigo, su mejor amigo y el que mejor la entendia según ella, que para acabar de empeorar las cosas estaba enamorado de ella,él siempre le decía que su novio y yo eramos las peores personas en este mundo y muchas cosas más que siempre la tenían deprimida y yo para tratar de componer las cosas (jaja, que estupido fuí) hablaba con ella le escribía cartas, o sea era yo un motivador, el monje que vendió su ferrari y sopa de pollo para el alma se quedaban pendejos.

y fue en una de esas tantas charlas en la banqueta de su casa cuando la besé...

Read more...

viernes, 7 de agosto de 2009

Musica

Este era uno de los mejores grupos que he escuchado en la vida (era por que la que canta en este video ya no sigue con el grupo) y esta canción una de las mejores del mundo, puse la que trae traducción pa que entiendan al Indio, si ya sé que algunos de ustedes mucho ingles y bla bla bla, pero no saben lo que él dice y lo que dice esta muy padre. :P


Read more...

lunes, 3 de agosto de 2009

25 cosas que odio y me gustan de tí, universo

Bueno Ann me mando esto. Ahí les van algunas cosas sobre mí:

1.- Odio a mi familia materna, por despotas, hipocrítas e interesados.
2.- Me caga que se aprovechen de la gente que no se puede defender.
3.- Que la gente maneje remal, bueno es que lo hacen pesimo.
4.- Me gustan los días lluviosos.
5.- Me encantan las rubias y las pelirrojas me matan.
6.- Del pollo solo como pechugas y no me gustan los gorditos cuando hacen carne asada.
7.- Me encantan las manzanas, siempre y cuando sean rojas y crujientes, si son de otro color, núnca.
8.- Adoro los autos clásicos,ahhhh!!! (babas).
9.-Solo he comidó una vez en KFC.
10.- Me falta un año para salir de la carrera y siento que no sé nada, tengo miedo!!!
11.- Dicen que soy coqueto (dicen, yo de eso no sé nada).
12.- Quiero ir a Japón, pero no tengo ni para unos cigarros.
13.- Adoro la sensación de caminar descalso en el pasto.
14.- Odio el internet de telmex, es lentísimo.
15.- A veces soy un hijo de puta con la gente (lo siento si te he hecho algo en mis arranques de furia).
16.- No quiero tener novia por lo menos en los 2 años siguientes a menos que... lease el punto número 5.
17.- Mi super-héroe favorito es spider-man, pero después de las pelis ya núnca más lo digo.
18.- Quiero vivir en la costa azul y tener mi velero y hacer fiestas con francesitas e italianas o alguna nórdica, o ya de perdis en la costa brava y consolarme con españolas.
19.- Tengo un amigo que se pinta el cabello, de repente es rubio, luego castaño y otras veces pelirrojo, jajaja él lo niega.
20.- Me encanta leer, por desgracia estas vacaciones no leí nada, me siento mal.
21.- Prefiero tratar con niños que con adultos, es más facil y entienden mejor las cosas.
22.- Quiero aprender a cocinar postres, alguién me enseña?
23.- Los politicos me caen mal, muy mal.
24.- No soporto el calor, es lo más feo que hay en este planeta.
25.- Generalmente estoy felíz y socialisando, lo malo es que es muy facil saber cuando estoy depre.

Read more...

domingo, 2 de agosto de 2009

Noche triste

Hoy fue la noche más triste de mi vida, me peleé con mi madre, (es que odio a mi familia materna) unos tios llegaron( hermanos de mi madre) a mi casa a tomar y al final le terminarón pegando a mi padre, y mi madre qué hizo? defendio a su pinche familia, de hecho yo no sabía nada me entere hace unas 2 horas, mi madre defendio a mis tios, que poca, y de hecho me acuso de ser un "taliban" por llegarle a romper vidrios a mis tios, pero ya que aunque yo no haga nada siempre me acusan, ya ni mis primos que todos son unos buenos para nada (drogadictos) y núnca harán algo de provecho de su vida los molestan tanto.

Ya me desquitaré en el futuro.

Read more...