jueves, 25 de marzo de 2010

Duelo...

Se murio el padre de una compañera de clases... la generación sigue igual, apestando, no he reparado mi xbox 360, no tengo internet... escribo esto desde la biblioteca de mi escuela.
Y como no tengo nada interesante que poner les contaré la mamada que hice el viernes pasado, buieno ya era sabado estaba pedisimo pero pedisimo y queriamos más chelas un cuate y yo. El we me dice pon para otras no seas malo, y como no tenía dinero traté de venderles mi botas de trabajador industrial a un señor ¬¬
-señor mire cuestan 3000 pesotes deme para una caguama, una caguama, caguama, caguama, caguama...-
Cada vez que salgo con ese cuate nos pasan unas cosas, más bien me pasan, es que es muy bolo y yo soy el único que aguanta con él, pero debes en cuando pierdo el conocimiento y hago esa clase de cosas y digo pierdo por que no me acuerdo de haber hecho eso...

Read more...

domingo, 21 de marzo de 2010

PUTA MADRE!!!

Se chingó, dejo "furular", ya no prende, valio madres, se descompuso, etc mi xbox de nuevo, con está ya es la tercera, el problema es que mi garantía valio madres hace como un año y el chiste me saldra en 1300 pesos... los cuales no tengo por que soy bien pobre y me los gaste en un juego para la chingada consola (que está poca madre y lo pase una vez, al menos no me quede con las ganas) y el colmo total me atendio un argentino con su horrible acento ¬¬ al menos se le entendía...

Read more...

lunes, 8 de marzo de 2010

La repanocha!!!

Mi generación es bien linda como ya he contado infinidad de veces en este su chiquero preferido. Como saben (digo por que lo mencioné hace uno que otro post) soy jefe de grupo y tengo que hacer algúnas cosillas, no son muchas, generalmente es hacer listas y más listas.

El problema viene a raíz de que a mi se me ocurrio andar haciendo bromas abiertamente con mis amigos sobre el comité, que es el que está llevando acabo toda la organización de la graduación (hasta a los que están en el mismo comité les hacía bromas) sobre robarse el dinero e irse a Huatulco o algúna otra playa, que como ya saben uno escucha algo y se lo cuenta a otro y ese a otro y así sucesivamente, pero en ese lapso el mensaje ya se corrompió, y sumado a que también el comité hace las cosas sin preguntarnos nada y sin informarnos a mi me ocasionaba cierta desconfianza, cosa que tambíen lo decía abiertamente incluida a una de las compañeras del comité. Pero pues la gente solo escucha lo que les conviene, quedo que yo andube difamando a los compañeros y un montón de sartas más.

El problema es que las que están el comité son también jefas de grupo y desde las bromas cada vez que les hablo para ponernos de acuerdo sobre cosas de jefes de grupo :P me mandan a la goma, no me pelan o simplemente me contestan de manera golpeada, la neta ya me cansé cada vez que me porto bien sin buscar problemas todo mundo me hace bronca o malas caras y cuando ando de pinche culero nadie me dice nada.

¿qué pitos, rayos y centellas hago? (¬¬)!

Read more...

jueves, 4 de marzo de 2010

Qué onda???

Yo sabía que escribir un post sobre mi odio a los argentinos, daría como resultado que cada cierto tiempo algún argentino perdido comente una que otra chorrada como:

"Ayy Argentina de hecho es un país Europeo perdido en América" Pfft... ¬¬ se nota que algunos tiene un ego o un acomplejamiento (como usted lo quiera ver) muy grande.

"Che, esta muy bien que nos odies. Los seres superiores despertamos esa clase de pasiones" ésta me dio risa.

"Cada vez que leo un comentario de odio hacia los argentinos, lo único que veo es que dicen que son: Más lindos" Jajaja, sí, hay gente muy guapa pero hasta en taiwan hay gente guapa, no cuenta mi boludo de pacotilla, otra vez será.

"Más avanzados" Sí claro y tu nieve???

"Más inteligentes" Sí fueras indio te lo creo, un grueso muy grande de la población de la India tiene un IQ muy alto.

"Discúlpenme, pero lo único que veo es que odian a los argentinos por una simple razón: total, completa e insana ENVIDIA" Pues si a tí te gusta pagar como europeo en un país subdesarrollado, te envidio.

"Además, déjenme recalcar que "los argentinos dicen que los demás son ignorantes", pero según veo yo, los demás ESCRIBEN PÉSIMO.
Escribiendo así, solo les dan la razón" Jajajajaja esto es de risa loca, un argentino, un argentino por Dios!!! diciendo como escribir, si ellos cada que abren la boca o escriben destruyen el castellano, como muestra el final del comentario: "Saludos y báncate la verdad: te cancome la envidia"

Claro tambíen hubo un cometario muy centrado, pero ese no lo pongo, muajaja!!!

Read more...