domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad, feliz navidad

O encierro nunca mejor dicho, me la pasé encerradito en el hospi, no hubo pavo, ni vino, ni vermouth, mucho menos whiskey pa cuando se acaba el vermouth.

Pero no estuvo tan mal, llego santa claus a dejar juguetes a los niños de pediatria y chocolates a los internicolas, jujuju, me comí como 4 mamuts y un chorro de snickers, por eso me estoy poniendo marrano :(

Así que mi meta de fin de año será... igual a la de la otra mitad de gente en el planeta... bajar de peso y ponermo como Sloan de Grey`s anatomy, la cara ya la tengo jajaja (no mamar que buen chiste)

Ahi subo las fotos despues tengo weba...

Read more...

lunes, 13 de diciembre de 2010

No mames!!!

Sé que he dejado esto muy abandonado, y que ya casí llevo medio internado hecho. En esté corto tiempo me han pasado muchas cosas, regaños, más regaños y no tantos regaños y felicitaciones...

Pero en lo que a mi respecta , me he convertido en un pinche wilo de lo peor!!!

Deje a mi novia, ya no podía prolongar más el tiempo, y a pesar de que fue la mejor novia que he tenido ya no me sentía a gusto en una relación de distancia, la verdad no pude, la dejé y empeze mi vida de wilo. Conocí a una linda doctora que llega a hacer coberturas (cuando alguien falta, llaman a alguien pa`que cubra, se entiende no???) al hospital, como siempre lo primero que hize fue escanearla y dedicarle una mirada de chinga tu madre pinche vieja (así ligo yo y qué) al final me termino hablando y me empeze a llevar muy bien.

Le prometí amor eterno y la luna y las estrellas, obvio mi instinto de "pinche perro" me decía que esta vieja sólo queria diversón y así fue... fui violado por la doctorcita que esta más buena que el pan, cuándo yo en mi pinche vida me iba a imaginar que una pinche vieja me iba a pinche violar??? (notan como se puede usar el "articulo" "pinche" para darle más cache al escrito :P) fui vil y descaradamente violado, fue muy rico debo de admitir, pero al final sólo fuí un juguete, me violo y me dejo de hablar, sí!!! así como si ella fuera el pinche hombre en la relación , de milagro no me dejo un billete de 500 en el buró.

Al final me valio madres y seguí con mi vida, y me empezé a llevar con la pasante de nutricion del hospi, yo no sé como demonios paso, o el universo le encantan burlarse de mi, pero, me ligue a la mujer más guapa del maldito pinche hospitalucho ese, y es en serio, todos los hombres me envidian, jajajaja :P. El problema aquí es que si me gusta, ya la quiero, y mi pinche trauma de que soyunpincheimánparalasviejaslocascontrastornosafectivosyquealfinalmedejanbienpinchedolidoporquesóloamisemeocurreenamorarmedeellas, Tengo un master para atraer viejas así, algo así como un don y tengo miedo de que vuelva a mendigar amor o simplemente que me valga madres, total un par de chelitas lo curán todo o no???

No quiero terminar como el paciente de la cama 30 de MI, con depresión mayor y sin riñones ni higado por tomarse media farmacia del ahorro (o benavides o la que usted guste) durante más de un mes por que lo dejo su pinche vieja...

Read more...