sábado, 17 de enero de 2009

Kill zone 2

Este video esta genial mirenlo a ver si les gusta la combinación:




Mis padres y hermana se fuerón ayer a la fiesta de Chiapa de Corzo y me dejarón durmiendo, desgraciados no me levantarón para ir, cuando desperte hoy como a las 5 de la mañana encontre un vaso de michelada en mi compu, que sí, era de mi hermana, maldita, pero esta bien ya heche mucho alcohol esta semana y no quiero saber de él hasta que acabe el semestre.

Read more...

Me siento mal

No sé que me pasa siento un chingo de angustia, y la neta no se porque sí no he matado a nadie, ni he vendido drogas o pateado a un indigente etc.

Así que por eso pido disculpas a todos aquellos a los que he dado disgustos. A mis compañeras de salón, maestros (pobrecitos a estos sí les fue feo) y a todo aquel que se cruzo por mi camino y probo la hiel de mi boquita hermosa.












PERDÓN






Nel vayanse donde el diablo tiro la chancla o al carajo (el que les quede más cerca), ya encontraré algo que me calme. jjjojojojoj muajjaaa.

Read more...

jueves, 15 de enero de 2009

Soy imbécil con las mujeres

Ayyy!!! una de las chavas de mi equipo anterior (sí, esas de las que me quejé tanto) no me habla, bueno en realidad las 3 no me hablan, pero hoy me enteré de cual es la razón de eso, fue un post de los primeros que hizé, donde despotricaba y mentaba madres contra ellas. Jajjaja, lo leyó y se indignó.

La otra es que mi novia hasta hoy se digno a cruzar palabra conmigo, me dijo:

exnovia- Oye porque no me saludas?

mimismoimbécilquesemueredeganasdequelehable- por que tu no lo haces, mirada despota, me volteo y sigo caminando.

Es que soy un imbécil no se que me pasa,sí me muero de ganas de que me hable, me bese, me abraze. ya empeze mal el año con las mujeres y creo que no tendrá solución.

Read more...

miércoles, 14 de enero de 2009

El porque no quiero verte

Todo empezó muy bien, tu eras sexy y bonita, yo era más joven y más bello, me abrazabas, me llenabas de besos, me consentias a todo me decías que sí, yo era un puto egoísta que solo pensaba (obvio) en mí, y así estuvierón las cosas por un tiempo.

Luego yo cambié, me hize más cariñoso te mimaba te abrazaba y tu hacías lo mismo todo era color de rosa. Pero ohh el desastre, el desastre, recuerdo muy bien ese día de segundo semestre. Me estabas abrazando esperando los resultados de ese maldito examen modular de anatomía(que ha sido unas de las mayores putadas que nos han hecho, media generación murió ahí) y la mirada de tu padre que había llegado para ya sabes, mover influencias y pasaras, a ti te valio una chingada y me seguiste abrazando, pero en tu casa al saber que fue lo que te dijerón y llegasté al otro día muy cambiada.

Me abrazabas retisente, cuando te saludaba de beso me dabas la mejilla como un amigo más(eso siempre te lo reclamé, pero a ti te valía madres y lo seguías haciendo)en fin ya no eras la misma de antes.

Luego vino tu hermanita a cagarla todavía más, Y eso puso aún peor las cosas y ya todo, poco a poco se fue llendo a la mierda.

No sé cuantas veces te corté(actually, i know, 3 times)y las 3 malditas veces, yo todavía trato de explicarme ¿como? es que yo fui el que te pidio perdón. Te compraba flores y terminaba rogando para que regresaramos, si las 3 veces te dí una convincente explicación de por que te votaba, y tu decías sí tienes razón(las mujeres son unos demonios y a esta altura y por lo que ya había pasado anteriormente con otra bella persona, debería saberlo). La unica vez que paso al revez, te corte te dije muy claro por que y si querias que regresaramos yo queria a mí verdadera novia y no la que se dejaba maniatar e influenciar por sus padres, hermanas mensas y familia con dejos chovinistas y por su puesto que tu me rogarás, conquistarás, me lo pidieras de buena manera o como tu quisieras pero que yo ya no caería en tu jueguito.

Es así como llego el 14 de febrero(triste fecha y maldita para algunos)que me diste regalo y me lo pediste y yo acepte gustoso que mi novia original había vuelto, craso error...

Volvimos a vivir la misma basura de relación pero ahora ya no eran tus padres los malos(como sea ya les había caido bien) eran tus amigos y sobre todo un maestro, pero es que, ¿que carajos tenía que ver un maestro con nuestra relación?, ahí la cagaste todo.

Este maestrucho les impidio tener novios a todas sus alumnas, claro la unica que hizo caso de eso fue la mía, las demás le restregaban el novio en la cara al maestro, y sí, sin consecuencia alguna, para las demás, para mi novia fue el acabose de nuestra relación.

Y así fue como una noche de noviembre(inserte aquí november rain de guns`) me cortaste y todavía no tuviste la dignidad de levantarte y largarte, no, esperaste a que yo te enjugara las lagrimas y te llevara a tu casa, trate en vano de ir a mi casa y que el amor lo arreglara todo, pero un NO en una mujer es no a veces(por que la mayoria del tiempo es un sí) y ahi acabo todo, emulando a Ibargüengoitia, todo empezó en mí habitación, siguió en mí habitación y termino en mí habitación. Digo, todo lo erótico. Lo no erótico, en cambio, fue un verdadero margallate.

Read more...

sábado, 10 de enero de 2009

INSOMNIO

No puedo dormir, siempre me pasa eso en vacaciones duermo de día y vivo de noche, creo que los tucanes de tijuana se inspirarón en mí para hacer su rola, ni Jardiel Poncela, Bolaño e Ibargüengoitia me quitan el insomnio, mí vecino salio a pasear a su niño dios y estuvo cantando hasta hace rato, el deposito de cervezas es un bunker ahora y tengo un miedo terrible de entrar a clases y enfrentarme a:

  • Mis futuros maestros, que de seguro serán bien pedantes.
  • A mis compañeros de clase, a ver si estas vacaciones los espabilarón un poquito y ya son más rapidos de mente.
  • Toparme cara a cara con mí ex, cosa que no quiero hacer (por que todas las mujeres que han tenido que ver conmigo son medias locas).
Quién no quisiera ser dueño de esa mano?

Read more...

jueves, 8 de enero de 2009

Estoy pedo(borracho en otro idioma púes)

A cabo de regresar de tomar con unos amigos ( sí, soy un idiota por manejar medio pedo, más si tomamos en cuenta lo que me ha pasado con los malditos "polecias", pero eso amigos es otra historia) hablamos de un chingo de cosas, que si me parezco a un judio, cosa que mi interlocutor lo parece más, por que es europeo, pero el problema no es ese, conocí a una persona chilena y por fin pude sacar mi odio contra los malditos argentinos (sí, los odio y no lo puedo evitar) y aquí en frente de mi monitor comiendo espaghetis(la verdad estoy borracho y me da wueva para buscar como se escribe espagueti correctamente) les voy a contar algo.

Mi amigo me conto que se la hicieron de pedo para cambiarse de apellido (Yo no soy quien para decirles que mi amigo se quiere cambiar su apellido españolado (Castellanos) por su apellido original que es italiano (Vanzzini o algo así, ya no me acuerdo) pero se la estan haciendo de pedo por que los jueces que llevan su caso piensan que va a recibir una herencia (ya ven como es el malinchismo en México) y no le quieren ayudar a menos que suelte dinero (una vez más el malinchismo, es que mi amigo es rubio y piensan que tiene dinero{bueno es que sí tiene dinero}, pero su papá) así que no se que decirle por que a mí siempre me pasa lo mismo, ¿cómo le aconsejo?, de hecho esta misma noche mis amigos me dijerón que yo la tengo facil (para entrar a la especialidad), que por que soy de clase media-alta(que alguien me explique sí en México existe eso) y ellos de clase media-baja, en fin mí "apariencia" de rico nunca me va a dejar en paz (al menos manejará un Porsche y no un Honda civic) y quiero una novia rubia y fresa (es que ya me acostumbre a tener novias fresas).

Read more...

domingo, 4 de enero de 2009

No se cuando entro a clases


Aparte de que no sé cuando entro clases tengo un serio dilema: cortarme el cabello o no, esto por que uno de los maestros que posiblemente me de clases esta bien pinche calvo, es más si hasta le dicen Bianchi. Es que ya saben que la gente sin pelo es bien pinche envidiosa de los que tienen harta espesa melena como yo, pero como mi cabello es colocho, rizado, chino pa que entiendan pués, se me hacen unos bucles como si fuera judio, o sea que si en este preciso momento se abrierá un vortice espacio-tiempo y me trasladará a la franja de gaza, moriría a piedras y palos de manos de algunos palestinos.

Lamentable lo que se esta viviendo en ese maldito lugar. pinches judios se estan pasando de lanza despúes de ser el pueblo más pinche sufrido de todos los tiempos, primero los egipcios, luego unos latinos que venían de una tierra con forma de bota y para rematar unos militares alemanes les dierón en su madre no mucho tiempo atras, que puedes esperar de un país que siempre ha estado huyendo y estado en guerras, pués eso, más guerras.

Tampoco los arabes se salvan al igual que los israelitas han estado en guerra desde los princípios de la humanidad y para acabar siempre con los judios por un pedazo de tierra que según es santa, santa su puta madre, ya bajenle a sus huevos que ya estamos hartos de 2,000 pinches años de guerra.

¿quién tiene la razón? los judios por pelear una tierra que ni era de ellos y se las regalarón hace apenas 60 años, o los palestinos por pelear lo que era de ellos.



















¿entonces me corto el cabello o no?

Read more...