El chiste que al aterrizar el avion, lo hizo de una manera muy fea y la pobre que venia bien jetas casí casí queda como avestruz con la cabeza enterrada en el piso del avión. Su madre, ella (después del susto, claro esta) y yo no paramos de reir jajajaja todavía me acuerdooooooooooooo jajajajaja. lo siento no ando muy descriptivo ultimamente, pero es que estuvo muy bueno.
lunes, 13 de abril de 2009
AVIONAZOOOOOO!!!
El chiste que al aterrizar el avion, lo hizo de una manera muy fea y la pobre que venia bien jetas casí casí queda como avestruz con la cabeza enterrada en el piso del avión. Su madre, ella (después del susto, claro esta) y yo no paramos de reir jajajaja todavía me acuerdooooooooooooo jajajajaja. lo siento no ando muy descriptivo ultimamente, pero es que estuvo muy bueno.
Publicado por Dr. Mille Miglia
1 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
sábado, 11 de abril de 2009
Y ARRIBA EL NORTE, SI EÑORRRRRRRRRRR!!!
En la boda estaban unos tipos que parecian, así como los del "poder del norte" puta, mirabas sus manos a 15 metros y podias saber como se llamaban putas pulserotas y anillotes no mamar con esos cabrones, se miraban bien mafiosos.
En otras cosas siempre he dicho que la gente de Tamaulipas esta un poco loca, puta solo se la pasan tomando y yo no me quedo atras, toda la semana que estuvé ahí me la pase tomando "tecate light" pero lo de ellos ya es barbaro manejar por carretera federal con tu six a lado pararte en los retenes y que revisen tu carro y decir: "ahi esta revisenlo, mientras le das un tragote a tu cagüama, y sí era tecate light pa que no engorden los cochis, puta si pura carne comen los cabrones, mejor yo ni hablo que solo carnita comí, que si mondongo, tacos al pastor que para ellos son de trompo, barbacoa, más tacos, más barbacoa y artos mariscos.
Y señoras y señores hize lo impensable, bailé en la pinche boda, no mamar me hicieron bailar mis tias, vale verga lo peor es que hay evidencia. Eso sí no bailé el "oso polar" un one hit wonder de aquellos lados.
Y no, no pondré el video donde bailo o tal vez si?
Publicado por Dr. Mille Miglia
2 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
jueves, 2 de abril de 2009
new life
Jejeje me rape hace 2 semanas, alguien me dijo que paresco vieja cuando quieren comenzar de cero, o sea se cortan el cabello, se lo tiñen, se hacen cambio de imagen etc. yo solo me rape, pero pues me crece rapido y ya no se nota.
Y ahi les van las fotos del antes y el después de mi rapada
Read more...
Publicado por Dr. Mille Miglia
4 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
jueves, 26 de marzo de 2009
Doctor baywatch
jajaja aquí les dejo unas fotos que me tome el año pasado en una playa de chiapas, "boca del cielo" para ser exactos.
Que tal mis dientes de camarón, jojojo y abajo una foto normalita.
Read more...
Publicado por Dr. Mille Miglia
2 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
viernes, 20 de marzo de 2009
IL DIVO DE CHIAPAS
Read more...
Publicado por Dr. Mille Miglia
1 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
domingo, 15 de marzo de 2009
Cristina fotos
En esta foto se ve todo el amor que le tengo y la desgana de ella, gracias por convertir a mi exnovia en algo amargado y vacio.
Publicado por Dr. Mille Miglia
3 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
viernes, 6 de marzo de 2009
AMOR SE ESCRIBE SIN HACHE
Y sí, se escribe sin hache por que no es una palabra importante como lo podrían ser las siguientes palabras: hombre, hijos hombría...
Y usted querido lector podría decir pero como es eso? si hay palabras que son importantes y no llevan la mentada hache, a lo que yo diría como cuáles.
- Por ejemplo amigo es importante y no lleva hache.
- Mmm, pues los que verdaderamente son tus amigos pasan automaticamente a ser hermanos.
- Pero el sol es importante y no le veo la hache por ningún lado.
- Ignorante de la vida y acaso helios no lleva hache, muchas palabras que en la antigüedad se escribian con hache se deformarón como himeneo que es la consagración del matrimonio.
- O tienes razón, pero y el dinero es importante y...
- Y acaso las herencias no llevan hache.
- Mmm pero y el valor que no es importante?
- El hacer algo muy valeroso se convierte en heroismo mi querido amigo.
- Y entonces la mujer no lleva hache, ¿qué no es importante para nosotros?
- O si la lleva pero solo en la parte que a nosotros nos interesa, en hembra, tu ya sabes a que me refiero.
-¡Es usted un misogino!
- No, no lo creo, más cuando la mujer solo se interesa en tener las piernas largas y bonitas, y la nariz respingada, que cuando no entiende algo se ríe, creo que por eso se rien mucho a lo largo del día...
P.D. - Esto fue vil y con toda la intención plagiado de amor se escribe sin hache de Jardiel Poncela con algunos agregados mios-.
Publicado por Dr. Mille Miglia
3 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa, yo poeta (si como no)

Posts Relacionados

