martes, 21 de abril de 2009

Drogarme!!!


Pero con cafe querido lector, tengo examen el viernes de endocrino y tengo weva. Sé que debo estudiar por que en esa materia voy mal pero desde 7º semestre ya no puedo desvelarme (por que el muy muy solo estudia de noche, no puede hacerlo de día) así que me estoy drogando con un buen cafecito orgánico (ojalá fuera orgásmico), aunque ya el cafe no me hace nada y tiendo a tomar hasta litro y medio de cafe inconsientemente con la mortal consecuencia de temblores, delirios e intentos de suicidio (esto ultimo pa'exagerar).
Por cierto mi perro salio bien de su venodisección, no pongo fotos por que mi telefono usa windows mobile y no se puede conectar con mi PC, por que uso linux.



Por cierto hubieron elecciones en mi escu para ver quien era consejero tecnico y lo peor es que ganó una chava que estudio conmigo la prepa (ahí era buena onda) pero ahora en la universidad se la esta jalando corrupta hasta su puta madre (si por ella fuera ya hubiera comprado su titulo) asi que adios a las becas y a no sé cuantos beneficios más que ella aprovechará para sus propios intereses, bienvenida al poder estampa de "Elva Esther".

Read more...

domingo, 19 de abril de 2009

Post raro y no muy bien redactado

Ultimamente me siento raro, sé que el karma existe, si no diganselo al chofer del tsuru, al cual tuve que darle 100 pesotes por darle un empujoncito con mi auto.

Platiqué con mis amigos hasta tarde el sabado en la madrugada, uno quiere novia por que ya le toca una buena (es que el es medio burro y aparte las viejas siempre le hacen cosas bien culeras) y el otro quiere coger a como de lugar, si no es con su vieja conseguirá otra, a este si lo regañé, si no es tan dificil prenderle el horno a una mujer, solo hay que saber como, obvio no me pondré explicar esas cosas acá, pero soy un amor y tengo suerte, el único problema es y creo es el problema de muchos es hacerle platica a una mujer desconocida, entablar una amistad con otra mujer para mi es muy dificil, ya cuando la conoces y tienes más confianza es mucho muchisimo más facil.

Pero es que mujeres tienen que entender si nos ponemos nerviosos es por que nos gustan y en ese estado de nerviosismo tendemos a decir muchas estupidezes o actuar de maneras muy extrañas. Cuando noten eso en nosotros, ayuden, no hagan más complicado el periplo de hablarle a una mujer.

Tomando un cafe con mis amigos antes citados, llegamos a la conclusión que donde demonios se meten las mujeres bonitas o más bien por que conocemos muy pocas, detrás de nuestra mesa habían 3 mujeres de muy buen ver, pero la que se llevo las palmas era la dueña del lugar (bueno al menos su mamá) era una niña como de 15-16 años guapisima, de los 3 uno tiene novia, el otro y yo no (pero a mí ni falta me hace, al menos ahora) nos miramos y creo que los 3 pensamos al mismo tiempo "demonios quiero una novia así".

Pero realmente es necesario tener una novia así, mi exnovia no es bonita pero tampoco es fea y tiene algo por lo que los demás hombres me envidiaban (jajajaj pobres no sabían lo que tenía que soportar) y yo la quería y todo no. Entonces por que nos empeñamos en buscar mujeres así, realmente está la felicidad en una cara bonita y un cuerpo de concurso de bikini, qué es lo que realmente nos hace felices, nos motiva a levantarnos y estar pensando solo en esa mujer, en comprarle cosas, cumplir caprichos.

Creo que yo no lo sé y tampoco muchos de ustedes, será que el enamorarse es realmente un estado de HIPOXIA CEREBRAL

Read more...

Exámenes

Tengo 2 exámenes está semana y a la vez tengo mucha tarea, hacer presentaciones para gastro y nutrición, estudiar para endocrino y gastro, ahh y hacer la venodisección al perro, a ver como me va por que tengo que salir bien en endocrino, me bajarón un punto y aparte voy bien mal en los anteriores exámenes de esa materia mi dislexia no me ayuda mucho, claro, en los demás voy bien.

Como no tengo nada chido que poner aqui les dejo este video de un cuate de la escu, esta bien pinche otaku jajajajjajaja.


Read more...

jueves, 16 de abril de 2009

Operar a un perro

Soy el de la izq.

O darle en su madre más bien. Esta foto fue cuando estaba en 3er semestre.

La operación fue todo un éxito, ligamos, bueno más bien yo ligué trompas de falopio por que era el cirujano, lo hize bien lo que pasa que nuestra perra estaba muy desnutrida y pues no aguanto el postoperatorio y chupo faros. Fue una lastima por que todo me salio perfecto, pero al menos logre que mi perro despertara al otro día. Hubieron algunos perros que ni siquiera los abrieron se murieron por que se pasaron con la dosis de anestesico, jjajajajaja todavia me acuerdo de Paniagua, su perro hasta convulsiono, pobrecito.

El problema a todo esto es que lo toman a juego, como si la vida del pobre animal no valiera nada, en lugar de agradecer que con ellos están aprendiendo y así evitarse problemas cuando realmente estes frente a una persona, es una vida, no completamente conciente, pero una vida al fin, si no valoran la vida de un pobre animal, no sé que hacen muchos en esta carrera.

Recordemos al perro de Pavlov

jajaja un poquitin de relajo

Read more...

lunes, 13 de abril de 2009

AVIONAZOOOOOO!!!

Jajajajaja, Cuando mi avión aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México me reí como nunca y verán por que. Yo y mi acompañante veniamos estirando la pata (sí, estirando no hechando pata he) la sobrecargo nos dijo como siempre que pusieramos nuestros respaldos verticales, lo hicimos, pero la chava de a lado siguio durmiendo yo ya no pudé por que estaba muy incomodo.

El chiste que al aterrizar el avion, lo hizo de una manera muy fea y la pobre que venia bien jetas casí casí queda como avestruz con la cabeza enterrada en el piso del avión. Su madre, ella (después del susto, claro esta) y yo no paramos de reir jajajaja todavía me acuerdooooooooooooo jajajajaja. lo siento no ando muy descriptivo ultimamente, pero es que estuvo muy bueno.

Read more...

sábado, 11 de abril de 2009

Y ARRIBA EL NORTE, SI EÑORRRRRRRRRRR!!!

Me acabo de bajar del avión, pues como sabran, bueno la verdad no saben, me fui a una boda a Tamaulipas. Y si me puse una peda con mis tios, tomé arta cerveza INDIO que es la única chela buena que venden por aquellos lares, bueno también tomé tecate light que por una extraña razón no sabía fea, sera que me volví norteño por un tiempo y me valio madres.

En la boda estaban unos tipos que parecian, así como los del "poder del norte" puta, mirabas sus manos a 15 metros y podias saber como se llamaban putas pulserotas y anillotes no mamar con esos cabrones, se miraban bien mafiosos.

En otras cosas siempre he dicho que la gente de Tamaulipas esta un poco loca, puta solo se la pasan tomando y yo no me quedo atras, toda la semana que estuvé ahí me la pase tomando "tecate light" pero lo de ellos ya es barbaro manejar por carretera federal con tu six a lado pararte en los retenes y que revisen tu carro y decir: "ahi esta revisenlo, mientras le das un tragote a tu cagüama, y sí era tecate light pa que no engorden los cochis, puta si pura carne comen los cabrones, mejor yo ni hablo que solo carnita comí, que si mondongo, tacos al pastor que para ellos son de trompo, barbacoa, más tacos, más barbacoa y artos mariscos.

Y señoras y señores hize lo impensable, bailé en la pinche boda, no mamar me hicieron bailar mis tias, vale verga lo peor es que hay evidencia. Eso sí no bailé el "oso polar" un one hit wonder de aquellos lados.

Y no, no pondré el video donde bailo o tal vez si?

Read more...

jueves, 2 de abril de 2009

new life

Jejeje me rape hace 2 semanas, alguien me dijo que paresco vieja cuando quieren comenzar de cero, o sea se cortan el cabello, se lo tiñen, se hacen cambio de imagen etc. yo solo me rape, pero pues me crece rapido y ya no se nota.


Jojojojo ya supere mi decepción amorosa,(claro decir que ya no la quiero es estupido, pero al menos ya no me pongo mal cuando la veo) por fin me dí mi lugar, por fin le hize caso a todos mis amigos que me regañarón y me decian que pusiera los pros y contras, al final los contras ganarón, no vale la pena sufrir por una persona hueca, fria y que nunca confio en ti.
y ademas ultimamente he soñado con una chava que conocí en ingles, que esta de no mamar, bien guapa, lo malo es que ya no la he visto por que ya no voy a ingles, una verdadera pena.

Y ahi les van las fotos del antes y el después de mi rapada




antes

ahora
Por cierto en esta foto salgo con el profesor Xavier de los hombres X


Read more...