lunes, 3 de agosto de 2009

25 cosas que odio y me gustan de tí, universo

Bueno Ann me mando esto. Ahí les van algunas cosas sobre mí:

1.- Odio a mi familia materna, por despotas, hipocrítas e interesados.
2.- Me caga que se aprovechen de la gente que no se puede defender.
3.- Que la gente maneje remal, bueno es que lo hacen pesimo.
4.- Me gustan los días lluviosos.
5.- Me encantan las rubias y las pelirrojas me matan.
6.- Del pollo solo como pechugas y no me gustan los gorditos cuando hacen carne asada.
7.- Me encantan las manzanas, siempre y cuando sean rojas y crujientes, si son de otro color, núnca.
8.- Adoro los autos clásicos,ahhhh!!! (babas).
9.-Solo he comidó una vez en KFC.
10.- Me falta un año para salir de la carrera y siento que no sé nada, tengo miedo!!!
11.- Dicen que soy coqueto (dicen, yo de eso no sé nada).
12.- Quiero ir a Japón, pero no tengo ni para unos cigarros.
13.- Adoro la sensación de caminar descalso en el pasto.
14.- Odio el internet de telmex, es lentísimo.
15.- A veces soy un hijo de puta con la gente (lo siento si te he hecho algo en mis arranques de furia).
16.- No quiero tener novia por lo menos en los 2 años siguientes a menos que... lease el punto número 5.
17.- Mi super-héroe favorito es spider-man, pero después de las pelis ya núnca más lo digo.
18.- Quiero vivir en la costa azul y tener mi velero y hacer fiestas con francesitas e italianas o alguna nórdica, o ya de perdis en la costa brava y consolarme con españolas.
19.- Tengo un amigo que se pinta el cabello, de repente es rubio, luego castaño y otras veces pelirrojo, jajaja él lo niega.
20.- Me encanta leer, por desgracia estas vacaciones no leí nada, me siento mal.
21.- Prefiero tratar con niños que con adultos, es más facil y entienden mejor las cosas.
22.- Quiero aprender a cocinar postres, alguién me enseña?
23.- Los politicos me caen mal, muy mal.
24.- No soporto el calor, es lo más feo que hay en este planeta.
25.- Generalmente estoy felíz y socialisando, lo malo es que es muy facil saber cuando estoy depre.

Read more...

domingo, 2 de agosto de 2009

Noche triste

Hoy fue la noche más triste de mi vida, me peleé con mi madre, (es que odio a mi familia materna) unos tios llegaron( hermanos de mi madre) a mi casa a tomar y al final le terminarón pegando a mi padre, y mi madre qué hizo? defendio a su pinche familia, de hecho yo no sabía nada me entere hace unas 2 horas, mi madre defendio a mis tios, que poca, y de hecho me acuso de ser un "taliban" por llegarle a romper vidrios a mis tios, pero ya que aunque yo no haga nada siempre me acusan, ya ni mis primos que todos son unos buenos para nada (drogadictos) y núnca harán algo de provecho de su vida los molestan tanto.

Ya me desquitaré en el futuro.

Read more...

miércoles, 29 de julio de 2009

Agua azul

Pues les dijé que me iba de viaje con unos tios no? para mostrarles algunas cositas del estado.

La primera parada fue Agua Azul... momento, primero les pondré fotos de la madrugada a unas horas antes de salir de viaje, sí, se me ocurrio tomar ese día.
Salud!!! jajaja tengo cara de polivos en esta
Quiere conmigo el muy gay!!! jajaja
Dios en las únicas fotos donde salgo bien, es en las que no me avisan, obvio, en todas estas me avisarón. Por cierto estabamos tomando en la calle y en eso llega una patrulla se bajan 2 madrecitas, pero de tamaño, jojojo.

-A ver mis chavos, nos llamarón que por que andan haciendo mucho escandalo-

-Y quién llamo si en esta calle solo vivo yo?- dije yo mero

y mi amigo -y por qué bajan con armas que pedo, no somos delincuentes-

"polecia" - y dondé quieres qué la deje? en el monte...

-Mire a mi no me habla así- decía mi amigo-

-traigan refuerzos se estan poniendo 45-

jajajaja pinche poli sacatón si solo eramos 2 y yo ni les dijé nada, por cierto no se qué es 45, creo que ponerse punks con los polis, jajajaja. En fin les dijé que ya mejor nos metiamos a mi casa y que moría el pedo, aceptarón.

Mi peda acabó como a las 3 de la mañana, y don Chingón después de eso se fue a escuchar musica en la compu y se durmio como a las 4 ó 4 y media am, ya no recuerdo.

Levantate, levantate decía mi madre a las 6 ó 7 am.

-ohh!!! si no he dormido nadaaaaa!!!-

-Pero bien feliz que estabas en la calle ayer verdad-

-Claro santa madre el trago es el trago-

Y así sin darme tiempo de bañarme emprendimos el viaje.

Con ustedes AGUA AZUL...
Yo viendo un pinche árbol que me gusto
Al infinito y más allá?
Pinches fotos de postales que me aventé, jeje
Esta la tomó mi hermana, por eso esta pinche
Más fotitos

Yo buscando peligro

Cascadas

Me queria meter ahí, pero la multiples tumbas a lado del andador me dijerón que no

La misma pero de otro ángulo

Yo posando a lo Maribel Guardia

El que me diga de qué tamaño es esta cascada gana mil kudos y puntos de internet

Desde un pequeño mirador

más cascadas

y más... En el siguiente post misol-ha

Read more...

jueves, 23 de julio de 2009

Viaje a palenque

Bueno mi casa sigue llena de parientes del norte y pues toca llevarlos a conocer el estado, hoy en la mañana los llevé al zoologico de la ciudad y quedarón encantados, en una hora salimos a palenque, prometo traer fotos, mua un beso a tod@s.

Read more...

miércoles, 22 de julio de 2009

San Cristobal...

La vibra positiva, POSITIVA... Ahh que puta mierda, no sé si conozcan Sancris, sí ese pueblo enclavado en la parte alta de mi estado, pero es que lo odio, odio estar en un lugar donde la gente parece que sale hasta por las coladeras, odio ir esquivando extranjeros con sus maletotas a sus espaldas, odio que la gente del lugar te ofrezca sus manualidades y demás cosas y se ofendan como princesas por que les dices que no estas interezado en comprar nada, o que el servicio en los puestecitos de comida sea despota, claro después de 500 años de vejaciones y racismo, entiendo que sean así pero joder me caga, si yo los trato bien, ahh puto pueblo polvoso.

Read more...

viernes, 17 de julio de 2009

Roma en Vespa

Algunas personas que andan en motos son héroes, que mejor manera de recorrer Roma que en Vespa, a media noche y de acaramelado.





El video fue hecho con una Canon EOS 30D , con más de 4500 fotografias, hay gente que es muy ociosa pero sabe aprovechar su tiempo ;)

Read more...

miércoles, 15 de julio de 2009

Grupo B

He aquí una de las razones por las que amo a los autos más que otra cosa en el mundo, claro explicado todo en un bonito video. El min. 2:00 es uno de los más impresionantes, y si se lo preguntan, sí, si hubiera sido adolescente en esa época haría lo mismo.


Read more...