Creo que necesito hecharle más ganas a esto, no puede ser que llegando de la escu solo me ponga escuchar musica como loco y no haga nada más, he obtenido bajas calificaciones y no por la niña de la mochila azul (jijijiji es mal chiste pero me gusto) estoy cerca de terminar y no puedo bajar mi promedio. Así que seguiré mi maxima:

Colin McRae


