viernes, 16 de abril de 2010

Todo pasa lentamente

Sí, los problemas de la generación pasan lentamente pero ahí vamos avanzando. Espero que ahora ya todo sea felicidad y buena vibra :P jajajaja eso núnca va a pasar.

Les cuento el nuevo chisme ahora!!! en la generación hay una chava que es del consejo estudiantil, la cual se supone que nos representa, pero desde que ganó hace las cosas mal, no nos toma en cuenta, en fin toda una lindura la chica.

Dice que por ella se ésta haciendo la graduación y que no se que más y como siempre la mandamos a la goma por sus aires de grandeza, puso en su "feisbuk" cuando regresemos de vacaciones me las van a pagar, su venganza fue... dar discurso en la entrega de papeles, cosa innecesaria por que ya hay alguien que lo va a hacer, así que se decidio sacarla del programa de la entrega de papeles, solo espero que no se ponga mal por que la escuche decir cuando me venía a mi casa - me las van a pagar- (0_o!) que Dios nos agarre confesados!!!

Read more...

jueves, 8 de abril de 2010

Hay que desconfiar del religioso

Eso es algo que he aprendido en mi vida, siempre las personas más religiosas son las que peor se comportan. Roban, secuestran, mienten, son infieles, etc.

Yo no estuve en el funeral de mi abuelo, no pude, pero lo que paso no tiene madres, la esposa de mi tio y su familia, que yo no sé que tienen que hacer todos desde el papá, hermanos y cuñados de esa vieja ahí metidos no dejaban entrar a la casa a mi padres y mi hermana, casa que es de mis abuelos y no de mi tio y mucho menos de esa gente muerta de hambre, por que eso son...

O me pueden explicar que hacía el cuñado de mi tio metido en la unidad de cuidados intensivos quesque cuidando a mi abuelo, por qué mi tio y su mujer falsificaban la firma de mi abuelo para cobrar las penciones que él tenía o por qué tiene que estar metido el tipejo del cuñado de mi tio en la platica entre mi padre, y sus 2 hermanos, claro mi papá lo corrio y el menso ese amenazo con llamar a la policia, por que su papá es policia del pueblo, pfft, por dios.

Y así muchas cosas más que no terminaría de contar, mi hermana piensa demandar para que esa gente no se quede con nada. que no son muchas cosas, solo la casa de mi abuelo que el imbécil de mi tio tiro para hacer una clínica y hacer su casa atras de está, ladrón y pendejo, por que núnca quizo pagar 10mil pesos para que las escrituras quedarán a su nombre, sí, mi abuelo murió intestado, al menos con la casa y un molino que tenía en el centro del pueblo, que se lo dejo de palabra a su hermano, por el cual la esposa de mi tio pelea amargamente por que dice que es de ella, que le corresponde, no mamar, esto es no tener vergüenza
y lo peor, mi abuelo pagaba por la comida de todos en esa casa que no sólo eran mi tios y sus 3 hijos, tenía que alimentar y pagar por 2 niñeras, más la comida de toda la familia de esa pinche vieja que aunque no quiera es mi tia, cuando llegaba por fin mi abuelo de hacer sus mandados ya no había comida para él.

Sólo se puede pelear la casa y el molino, por que los demás terrenos que compró mi abuelo, al no poder ir él a pagar y hacer todo el papeleo mi tio los puso a su nombre, la cosa se hubiera solucionado si mi tio hubiera dicho, OK construí aquí le pago la parte que corresponde a cada uno de mis hermanos, pero esté como es avaro como el solo siempre que se sacaba el tema, trataba de cambiarlo o se ponía a pelear y decir que todos eramos unos perros que lo queriamos dejar sin nada.

Eso sin contar que les dijeron a mis padres y hermana herejes, satanás, etc. Que cómo es posible qué yo ya esté terminando la carrera de medicina si soy un desmadre y no sé que más y el cuñado de mi tio que va para los 27 apenas va en primero por que a cada rato le dan de baja por que es un menso, jah pero eso no lo dicen... En fín toda mi familia es una belleza tanto la paterna como la materna, a ver con que salen en el fúneral de mi abuela materna, la última que queda, eso si no me muero yo antes, que nadie tiene comprada la vida...

Read more...

miércoles, 7 de abril de 2010

ADIOS...

Descansa
en
paz
Abuelo...

Read more...

jueves, 25 de marzo de 2010

Duelo...

Se murio el padre de una compañera de clases... la generación sigue igual, apestando, no he reparado mi xbox 360, no tengo internet... escribo esto desde la biblioteca de mi escuela.
Y como no tengo nada interesante que poner les contaré la mamada que hice el viernes pasado, buieno ya era sabado estaba pedisimo pero pedisimo y queriamos más chelas un cuate y yo. El we me dice pon para otras no seas malo, y como no tenía dinero traté de venderles mi botas de trabajador industrial a un señor ¬¬
-señor mire cuestan 3000 pesotes deme para una caguama, una caguama, caguama, caguama, caguama...-
Cada vez que salgo con ese cuate nos pasan unas cosas, más bien me pasan, es que es muy bolo y yo soy el único que aguanta con él, pero debes en cuando pierdo el conocimiento y hago esa clase de cosas y digo pierdo por que no me acuerdo de haber hecho eso...

Read more...

domingo, 21 de marzo de 2010

PUTA MADRE!!!

Se chingó, dejo "furular", ya no prende, valio madres, se descompuso, etc mi xbox de nuevo, con está ya es la tercera, el problema es que mi garantía valio madres hace como un año y el chiste me saldra en 1300 pesos... los cuales no tengo por que soy bien pobre y me los gaste en un juego para la chingada consola (que está poca madre y lo pase una vez, al menos no me quede con las ganas) y el colmo total me atendio un argentino con su horrible acento ¬¬ al menos se le entendía...

Read more...

lunes, 8 de marzo de 2010

La repanocha!!!

Mi generación es bien linda como ya he contado infinidad de veces en este su chiquero preferido. Como saben (digo por que lo mencioné hace uno que otro post) soy jefe de grupo y tengo que hacer algúnas cosillas, no son muchas, generalmente es hacer listas y más listas.

El problema viene a raíz de que a mi se me ocurrio andar haciendo bromas abiertamente con mis amigos sobre el comité, que es el que está llevando acabo toda la organización de la graduación (hasta a los que están en el mismo comité les hacía bromas) sobre robarse el dinero e irse a Huatulco o algúna otra playa, que como ya saben uno escucha algo y se lo cuenta a otro y ese a otro y así sucesivamente, pero en ese lapso el mensaje ya se corrompió, y sumado a que también el comité hace las cosas sin preguntarnos nada y sin informarnos a mi me ocasionaba cierta desconfianza, cosa que tambíen lo decía abiertamente incluida a una de las compañeras del comité. Pero pues la gente solo escucha lo que les conviene, quedo que yo andube difamando a los compañeros y un montón de sartas más.

El problema es que las que están el comité son también jefas de grupo y desde las bromas cada vez que les hablo para ponernos de acuerdo sobre cosas de jefes de grupo :P me mandan a la goma, no me pelan o simplemente me contestan de manera golpeada, la neta ya me cansé cada vez que me porto bien sin buscar problemas todo mundo me hace bronca o malas caras y cuando ando de pinche culero nadie me dice nada.

¿qué pitos, rayos y centellas hago? (¬¬)!

Read more...

jueves, 4 de marzo de 2010

Qué onda???

Yo sabía que escribir un post sobre mi odio a los argentinos, daría como resultado que cada cierto tiempo algún argentino perdido comente una que otra chorrada como:

"Ayy Argentina de hecho es un país Europeo perdido en América" Pfft... ¬¬ se nota que algunos tiene un ego o un acomplejamiento (como usted lo quiera ver) muy grande.

"Che, esta muy bien que nos odies. Los seres superiores despertamos esa clase de pasiones" ésta me dio risa.

"Cada vez que leo un comentario de odio hacia los argentinos, lo único que veo es que dicen que son: Más lindos" Jajaja, sí, hay gente muy guapa pero hasta en taiwan hay gente guapa, no cuenta mi boludo de pacotilla, otra vez será.

"Más avanzados" Sí claro y tu nieve???

"Más inteligentes" Sí fueras indio te lo creo, un grueso muy grande de la población de la India tiene un IQ muy alto.

"Discúlpenme, pero lo único que veo es que odian a los argentinos por una simple razón: total, completa e insana ENVIDIA" Pues si a tí te gusta pagar como europeo en un país subdesarrollado, te envidio.

"Además, déjenme recalcar que "los argentinos dicen que los demás son ignorantes", pero según veo yo, los demás ESCRIBEN PÉSIMO.
Escribiendo así, solo les dan la razón" Jajajajaja esto es de risa loca, un argentino, un argentino por Dios!!! diciendo como escribir, si ellos cada que abren la boca o escriben destruyen el castellano, como muestra el final del comentario: "Saludos y báncate la verdad: te cancome la envidia"

Claro tambíen hubo un cometario muy centrado, pero ese no lo pongo, muajaja!!!

Read more...