viernes, 13 de febrero de 2009

Soy una basura y no tengo madres

Resulta que en mi salón se hizo una entrega de regalos toda esta semana que paso y pues yo no recibí ninguno hasta el día de hoy, pero antes de eso estuve mentando madres y despotricando en contra de mi amigo secreto (craso error) por que pensaba que era una de las chavas a las que le caigo mal, pero cual va siendo mi sorpresa cuando el que en realidad era mi amigo secreto me dice: - ya te puse todos tus regalos en tu maletita y esto es del ultimo día, o sea hoy. Me dio un tarro lleno de chocolates, pero ahí no acabo todo me regalo un libro.

Me sentía una piltrafa, yo que me queje amargamente de no recibir nada (en realidad nunca debí quejarme por que no sabía en que situación economica pudiera estar mi amigo, pero me dolía ver a todos felices y yo sin perro que le ladré) me quedé con el regalo más caro y bonito de todos, realmente no tengo madres para abrir mi bocota, me siento bien mal, por que este chavo es a toda madre es mi idolo en el salón.

P.D. recuerde mentarmela en los comentarios y al final no empezé vida nueva.

Read more...

jueves, 12 de febrero de 2009

Cadaver

Por primera vez en mi carrera de medicina me dejaron tocar un cadaver, ya lo había hecho antes, pero ahora toque lo que yo quizé, yo no entiendo por la escuela tiene cadaveres si no te va a dejar usarlos. Estúpida admisnistración, pero eso ya no es mi problema, mañana tengo examen de Neuropsicoendocrinoinmunología (pinche palabrita) y empiezo vida nueva.

Read more...

martes, 10 de febrero de 2009

Rencor

Siento un rencor enorme y que sigue creciendo patológicamente, no sé a donde me llevará esto que estoy sintiendo, espero que pronto me pase, te odio y te quiero a la vez, pero esto se acabo, ya entendí que no quieres que siga siendo parte de tu vida. Solo espero que mi rencor, frustración y odio ya no crezcan más.

En el auto se puede leer una frase que me calma mucho:

"PROTECT ME FROM WHAT I WANT"


Read more...

lunes, 9 de febrero de 2009

Acalasia, hernias, ERGE, etc.

Pues yo digo que me fue bien en mi examen de gastro a ver como me va mañana que tengo de nutrición o nutriología como dice la maestra.

Ahh, estoy pensando que regalar el viernes de día del amor y la puta amistad. Me he dado cuenta que todos los que hiban en el salón de mi EX, ya no me hablan, o sea solo me hablaban por ser el novio de Cristina, que mal pedo, pero ni modos la vida es corta y hay que seguir.

Read more...

domingo, 8 de febrero de 2009

No mamar

Como ya dijé tengo examen el lunes y no he leido nada aún, me la pase haciendome pato y otras cositas jejeje ;) Tendré que embutirme todo en un día a ver como me va.

Read more...

sábado, 7 de febrero de 2009

Examen de gastro

Tengo examen el lunes, es un chingo y no quiero leer estoy bien pinche chipi, aparte ultimamente tengo una sensación de que no sé nada y ya voy a acabar la carrera, el consuelo es que todo mundo siente eso. En realidad si sabemos y mucho pero quien sabe por que esa sensación que a todos los estudiantes de medicina nos aflije, aparte me siento bien patán ya os contaré sobre eso.

Besasos a todos los que me leen, les dejo una bella imagen.

Read more...

jueves, 5 de febrero de 2009

Decepción

Me siento mal, muy mal, tal vez decepcionado. Esperaba estar equivocado pero lamentablemente siempre tengo razón...

Read more...