miércoles, 20 de mayo de 2009

Ambar

Ambar a sido una de las pocas mujeres, más bien la única de la cual sin conocer casí nada de ella, podría enamorarme hasta la médula por ella.

Con ella podías platicar de todo y sí no sabía nada del tema te escuchaba atenta, hechaba desmadre como como caulquier chico pero sin perder su feminidad, podías tomarte unas chelas con ella, oler su cabello tan castaño y ondulado, quedarte callado pero decirlo todo con la mirada, con esa mirada que me mataba y esos ojos que le hacían honor a su nombre, realmente hermosos. Pero toda esta historia tiene su lado malo.


Cuando por fin me armé de valor para decirle lo que sentía, me llevé el chasco de mi vida, sí, ya tenía novio.

Solo a mí me pasan esas cosas, aún así, me encantaba tal vez era por que estaba completamente loca o al menos se comportaba así pero en el fondo era lo maximo, lo que todo hombre busca en una mujer.

P.D. ahora sí en el proximo seguiré contando mis desventuras, con la mujer que ya les había mencionado en el otro post, 3 años de "te amo y te odio" superen eso .

Read more...

martes, 19 de mayo de 2009

Historias de desamor 1

Yo no sé por que las mujeres me pegan bien gacho, sobretodo por que se encabronan de una sobremanera con mi persona que la verdad ya no entiendo y me vale madres, realmente no tengo nada que postear así que empezaré a contar las cosas con las unicas 2 mujeres con las que he tenido que ver (me refiero que estuvierón en mi vida bastante tiempo, hay otras pero esas fueron aventurillas), todo se fue a la mierda y yo no queria dejarlas, aunque la puntería me falló por mucho, como de aquí a tierra santa creo yo.

Y vamos a empezar de menor daño a la hecatombe.

Creo que ya han leido sobre mi exnovia, sí esa maravillosa persona que me dejo por que pensaba que yo le iba a cortar y para no dejarse ganar me corto primero (deberas quién las entiende), la verdad no me quejo era una relación que ya no llevaba a ningún lado, en la cual ella núnca estuvo cuando lo necesite y en donde al final a la falta de cariño de ella hacía mi, me desquite pidiendole regalos y cosas.

He aquí las historia de mi cortamiento:

Marqué el numero de su casa, yo -Oye amor tenemos que hablar-

Ella -Si verdad tenemos que hablar- risa nerviosa de ella

Yo -Ok paso por ti en media hora-

Y ahí me ven en auto pensando como decirle que nuestra relación esta bien viciada y va por mal camino, pero que yo quiero empezar de cero, sin que se metan sus babosos amigos, que la relación es solo entre ella y yo, claro todo eso se fue al pito como verán a continuación.

Pasé por ella fuimos a un cafe muy padre, y pues tomé aire...

Yo -Amor es...-

Ella -Callate voy a hablar yo-

Yo -(o_0), pero es que...-

Ella - te corto- (solo le falto decir te corto primero cabrón) por que ya nos estamos haciendo mucho daño y que no sé que y bla, bla,bla,bla...

Yo -mesero me da un capuccino por favor-

La verdad me quede en shock y ya de ahí no pudé salir, y yo pensaba en todo lo que ella decia, pero como que todo esta mal, si esta semana hasta fuimos a un quinceaños y fuimos al cine y no sé que más, sí, la relación estaba mal pero no como me la estaba pintando.

Salimos del cafe, traté en vano de tomar su mano y ella se rehusaba, trataba de abrazarla y tampoco, traté de todo, hasta la lleve a mi casa para que pudiera llorar a gusto, por que lloro como magdalena y yo la tuve que consolar, y nada era un total extraño para ella.

Y al final me dejo de hablar, puedo estar 10 cm. de ella y no me dirijirá la palabra, pero me lo merezco por que la engañé con no sé cuantas mujeres y fui un patán con ella y era bien malo por que hasta le pegaba (aclaro, todo esto eran chismes que sus amigos, bueno más bien toda su pinche salon decía de mí, lo mejor es que ni me conocen tantito los putos), la verdad fui un amor con ella, sí, de repente que me ponía como loco pero era por que de plano ella hacia unas pendejadas tamaño groenlandia, pero eso si la cara de imbécil cuando le estuve rogando nadie me la quita era más o menos así.


Proximo post, mi historia con otra mujer, esta mujer si me pegó duro, nada que ver con mi ex, esto si fueron ligas mayores.

Read more...

lunes, 18 de mayo de 2009

Highlander

Jajajaja miren esta mamada que me encontre por ahí.

A wevo este cabrón es inmortal, cuánto saldrán los boletos? será caro o barato.

En otras cosas, estudiaré, bye, besos a tod@s. (jjijijij pa que no reclamen)

Read more...

domingo, 17 de mayo de 2009

Karma

Que carajo es el karma? se supone que todo lo que hagas en esta vida aquí lo pagas. Sí es así él maldito a veces se ensaña de muy mala gana conmigo, pero no me quejo ciertas cosas si me las merezco.

Odio de sobre manera cuando el universo me escupe a la cara y la solución la esconde justo enfrente de mis narices, es que ahí no busco tan seguido, y todo esto viene por la siguiente cuestión, hay que vivir con miedo pensando si hago esto luego me lo cobrarán y peor, o karma "ptff" no mamen, se trata de vivir, de entregarte sin miedos, gozar mientras puedas, tirarte al precipicio con los ojos vendados, de vivir sin miedos carajo (esto lo debería leer una persona que quiero mucho, pero ya es demasiado tarde para ti) de eso trata vivir no?

Soy guapo

Cuando vengas a ver tu juventud la habrás desperdiciado, se un poco egoista de ves en cuando, mimate, siempre hay tiempo para los demás.

Disfruta no importa nada más

ya sí la vida te cobra más tarde pues no hay problema ya amaste y fuiste amado, lo demás no tiene importancia.

Read more...

sábado, 16 de mayo de 2009

Amo a este gato



Y les vuelvo a poner al pequeño agitador de masas

Read more...

viernes, 15 de mayo de 2009

(o_O!)

Creo que la regue en mi examen, me lleva como me choca que te leas todo el libro y cuando estas en frente no te pregunten nada de lo que venía ahí, y que lo que si venía se me olvido, ahhhhh!!!

Al menos hicimos una carne asada de consolación con los de mi salón.

Read more...

jueves, 14 de mayo de 2009

Caminar la tabla

De seguro conocen o han visto en las pelis de "pidatas" cuando los hacen caminar en una tabla hacia el mar. Ok aclarado esto, pues así me siento cabrones (cabrones por que creo que ningúna mujer lee este chiquero), voy a empezar a estudiar hoy (o_O!) y es un chingo, a ver como le hago, sin nada más que decir por que no estoy de humor les mando un besaso a todos.

Read more...