Pero ahora ya no me mentalizo ni nada, ya me da una "weva" terrible, algo normal después de 4 meses de ocio es no querer regresar a la escuela, a ver caras que no me gustan, a soportar a cierta gente que no soporto, en fin a volver a ser el mismo hipocrita y tratar de callar para no tener problemas con nadie, por qué no podré conectar la boca y el cerebro, eso acarrea muchos problemas, algunos lo llaman ser sincero, otros no tener pelos en la lengua, yo más bien lo llamaría ser un hijo puta!!!
lunes, 31 de agosto de 2009
Por fin!!!
Sí por fin abren mi escu, pero la verdad ya no quiero entrar. Me había mentalizado como todo estudiante una semana antes de entrar a clases, cuando al gober se le ocurre cerrar todas las escuelas por que la inluenza volvía a hacer de las suyas.
Pero ahora ya no me mentalizo ni nada, ya me da una "weva" terrible, algo normal después de 4 meses de ocio es no querer regresar a la escuela, a ver caras que no me gustan, a soportar a cierta gente que no soporto, en fin a volver a ser el mismo hipocrita y tratar de callar para no tener problemas con nadie, por qué no podré conectar la boca y el cerebro, eso acarrea muchos problemas, algunos lo llaman ser sincero, otros no tener pelos en la lengua, yo más bien lo llamaría ser un hijo puta!!!
Read more...
Pero ahora ya no me mentalizo ni nada, ya me da una "weva" terrible, algo normal después de 4 meses de ocio es no querer regresar a la escuela, a ver caras que no me gustan, a soportar a cierta gente que no soporto, en fin a volver a ser el mismo hipocrita y tratar de callar para no tener problemas con nadie, por qué no podré conectar la boca y el cerebro, eso acarrea muchos problemas, algunos lo llaman ser sincero, otros no tener pelos en la lengua, yo más bien lo llamaría ser un hijo puta!!!
Publicado por Dr. Mille Miglia
5 auscultadas Etiquetas: escu, filosofando, mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
viernes, 28 de agosto de 2009
A veces se pasan!!!
Quién no ha regalado una flor y lo han mandado a la chingada, dejandolo a uno como imbécil con la mano en el aire.
Esto me ha pasado 2 veces en la vida, bueno en realidad una, la segunda no cuenta.
Esto me ha pasado 2 veces en la vida, bueno en realidad una, la segunda no cuenta.Mi reacción fue más o menos así:
Read more...
Publicado por Dr. Mille Miglia
6 auscultadas Etiquetas: historias de desamor, joyas de youtube, yo y las mujeres

Posts Relacionados
miércoles, 26 de agosto de 2009
Mujeres
Iba en el auto con una exnovia y un par de amigas suyas, yo escuchando mi musica y ellas hablando pendejadas cuando mi super oido biónico captó algo realmente escalofriante (creo que soy el primer hombre que presenció eso :P), estaban hablando de su primera vez, ohh dios mio!!!, yo las volteo a ver por el retrovisor y le pregunto a mi ex, ¿Y tú ya? jajaja solo pusó una cara roja roja y me responde toda nerviosa ¿cómo crees?...sss
Read more...
Publicado por Dr. Mille Miglia
7 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa, pendejecedades, yo y las mujeres

Posts Relacionados
sábado, 22 de agosto de 2009
Palenque
(Amable lector sí quiere ver las imágenes en alta definición de un click sobre la foto, jajajajaja)
Me tendrán que disculpar por tan pocas fotos pero es que mi hermana se llevo la camara y no guardé todas :P Primero unas fotitos de Misol-ha, que según yo es una gran peña con una cascadita y un túnel, jaja la verdad es una gruta, es que ya me dio que los túneles se hacen solitos.
Palenque
El del sombrero soy yo mero, ven la cosa esa que es como una palapa, sí ya la vieron? pués de ahí me caí con un primo de 4 años, la cosa estuvo más o menos así. El niño en cuestión quería que lo cargara (solo a mí se me ocurrío hacerlo en una piramide) y estaba vestido con una capucha de winnie the pooh, y unas chavas extranjeras empezarón a decir que estaba muy bonito (el bebé no yo, jeje) y todo, el chiste es que empezamos a bajar los escalones y el cabrón del niño me dice -con cuidado- y moles nos vamos para abajo, él se mordió la lengua y yo casí me fracturo un codo al evitar que el bebé recibiera golpe alguno.
Nos levantamos con el orgullo más dañado que otra cosa y una de las chavas que nos hecho "ojo" en un perfectisimo español me dice estas bien y yo claro si, perfectamente no me paso nada, como crees, moraleja no andar viendo rubias como menso (ash es que me encantan, no me pidan eso)
Esto no recuerdo que era, solo que estaba bien lejos y en medio de la selva
El palacio
Neta que en vivo se ve bien padre, es el dios L coronando a alguién, creo que a Pacal, snif perdón por mi ignorancia.

en este relieve se puede apreciar a un maya hechando una wacara es que también a él le cayó mal la peda del jueves.
Y para el final un panorama de toda la ciudadela.
Nos levantamos con el orgullo más dañado que otra cosa y una de las chavas que nos hecho "ojo" en un perfectisimo español me dice estas bien y yo claro si, perfectamente no me paso nada, como crees, moraleja no andar viendo rubias como menso (ash es que me encantan, no me pidan eso)
en este relieve se puede apreciar a un maya hechando una wacara es que también a él le cayó mal la peda del jueves.
Publicado por Dr. Mille Miglia
5 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa, turismo

Posts Relacionados
Cruda
Tengo una cruda bien culera o más bien tenía por que ni me podía levantar de la cama, pinche dolor de cabeza bien cabrón. En un rato más pongo las fotos de Palenque, dejenme descansar un ratito, juro que ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer.
Read more...
Publicado por Dr. Mille Miglia
8 auscultadas Etiquetas: mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
martes, 18 de agosto de 2009
Caballo volador
No apto para amantes de la naturaleza.
Perdón por poner otro video, pero la verdad me impresiono mucho, creo que hasta me reí, pero ya viendolo bien pobre caballo...
Perdón por poner otro video, pero la verdad me impresiono mucho, creo que hasta me reí, pero ya viendolo bien pobre caballo...
Read more...
Publicado por Dr. Mille Miglia
4 auscultadas Etiquetas: autos, joyas de youtube, pendejecedades, por un pelito

Posts Relacionados

