En fin ahí les cuento como me va este miercoles que cambiamos de servicio.
lunes, 30 de agosto de 2010
Urgencias agarrate que ahí te voy!!!
En fin ahí les cuento como me va este miercoles que cambiamos de servicio.
Publicado por Dr. Mille Miglia
2 auscultadas Etiquetas: filosofando, INFIERNADO, internado, mi vida que no les interesa, yo y las mujeres

Posts Relacionados
lunes, 23 de agosto de 2010
Llevo 2 reportes y otras cosas más
En otras cosas una enfermera me esta ligando y pa' colmo lo hace con comida, me estará dando tolohache??? lo bueno es que tengo mi catador oficial, mi compañero de guradia prueba todo y generalmente se come todo, sí veo que empieza a convulsionar ya sé que paso ahí.
Publicado por Dr. Mille Miglia
4 auscultadas Etiquetas: filosofando, INFIERNADO, internado, mi vida que no les interesa, pendejecedades

Posts Relacionados
sábado, 31 de julio de 2010
La cirugía es muy estresante!!!
Los primeros 2 puntos los aguanto, más bien lo tengo que aguantar no me queda de otra, pero el el último no no y no, osea como va la cosa, les explico. El me dice a veces, oye dejame dormir 10 minutos y yo le digo Ok esta bien, me pongo a hacer las indicaciones de los pacientes que son como 40 y aparte de eso atiendo a los que necesitan algo en la madrugada y al final el señor duerme más de una hora.
Pero si yo le pido lo mismo no se puede, se molesta, no han pasado ni 10 min y me llega a despertar y que ya trabaje, como si no lo hiciera, yo tipico de mi, lo mando a la chingada y me duermo y él amenza con sólo hacer la mitad de las cosas, al final malduermo como 40 min, me levanto y ohh!!! el señor no ha hecho nada, ni siquiera la mitad de las indicaciones como había amenazado y nada más se pasea por todo el piso con estetoscopio en mano diciendo que esta viendo a los pacientes, quién revisa a los pacientes a las 2 o 3 de la mañana si no estan graves??? pues sólo él. Como siempre yo tengo que terminar las indicaciones y ver que onda con los pacientes que si están graves, lo peor de todo es que el muy cabrón se queja con algunas doctoras y como es muy adulador se las gana facil.
Lo bueno de todo esto es que ya sólo queda un mes con el y lo cambian de servicio... Prefiero estar solo y que me lleve la chingada haciendo las cosas a tener compañia que no me ayude y encima me deje en mal.
Publicado por Dr. Mille Miglia
3 auscultadas Etiquetas: filosofando, historias de desamor, INFIERNADO, internado, mi vida que no les interesa, pendejecedades

Posts Relacionados
sábado, 17 de julio de 2010
Hay de todo en la villa del señor...
En fin la cosa que hoy me dicen que baje a terapia intensiva, bajo estuve ahi un rato y me dice la enfermera ve al servicio que realmente te corresponde, y si hay algo que hacer acá te llamo, pero como a las 6 de la tarde llega la jefa de guardia con el jefe de enseñanza a tratar de putearnos por que no estoy en donde me dijeron.
-Ellos dos son doctor- dice la estúpida de la jefa
-A ver vengan para acá- nos lleva a un lugar alejado para tratar de putearnos pero con la salvedad que no puede, por que le explique como estaban las cosas...
Me caga la gente que se aprovecha de su poder y lo mejor es que hemos tenido oportunidad de reportarla por que nunca está en su servicio... pero como uno es de buen corazón...
Pendejadas a la otra me la chingo...
Publicado por Dr. Mille Miglia
4 auscultadas Etiquetas: filosofando, INFIERNADO, internado, mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
lunes, 12 de julio de 2010
De como algunos doctores estan bien traumados
-We bajate que tu medico encargado de piso esta en urgencias-, pobre de mi no sabía lo que me esperaba, era un we chaparrito, sin ángulos en todos sus lados, güero con la cara roja roja, mascaba chicle (ya con eso sabia que era medio naco y pretencioso) me dice -a ver escribe- y lo de siempre no, paciente de tantos años de edad y blablabla -escribe bien cabrón- yo sólo lo miraba fijamente.
-no escribas con abreviaturas, eso es una mamada- encarandome y casi escupiendo a mm de mi cara.
al final me arrebata la hoja, -esto no sirve- me dice y la rompe.
LO MEJOR QUE SU LETRA ES MÁS FEA QUE LA MIA, ESCRIBE CON ABREVIATURAS Y AL FINAL SU NOTA QUEDO COMO YO LA ESTABA HACIENDO...
Publicado por Dr. Mille Miglia
2 auscultadas Etiquetas: INFIERNADO, internado, mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
viernes, 9 de julio de 2010
Mi infiernado
No he posteado por lo cansadas que son las guardias y el àrea de cirugìa no hay wifi, aparte de que no tengo telefono chido por andar de bolo.
Tratarè de postear todo lo que pueda... no prometo nada.
Publicado por Dr. Mille Miglia
4 auscultadas Etiquetas: internado, mi vida que no les interesa

Posts Relacionados
viernes, 4 de junio de 2010
5 años
El 11 de Junio dan las plazas de internado a ver que me toca, espero que sea algo no feo...
Publicado por Dr. Mille Miglia
8 auscultadas Etiquetas: escu, filosofando, mi vida que no les interesa

Posts Relacionados

