martes, 27 de abril de 2010

Atención!!!

No mamar me quedan 3 días de estudiante, sí en 3 días acabo la uni y me siento raro, depre, motivado, feliz, un montón de cosas a la vez.

P.D. se jodio mi compu y por eso no he escrito nada en está su porquería de blog, por cierto se acuerdan de aquel post donde me cago en los argentinos (nah la verdad ni tanto, lo que pasa que son bien nenas y no aguantan nada) me llegarón 10 comentarios diciendo que mejor me vaya para allá a fregar sus pisos, jah ni loco, sí allá de doctor vives como si limpiaras pisos (me la mamé :P), que no me escude en mis problemas mentales, chale!!!, y que si una persona me hizo algo muy malo no es para odiar a todo su país, recontrachale!!!

A ver linduras que carajo tiene que ver que tenga TOC o que una vieja me haya tratado mal con que me caigan mal los argentinos???

Hay de todo en la villa del señor...

4 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Puta madre!!! por qué queda todo junto??? me lleva la verga...

Malhechecito dijo...

Pues empieza una nueva etapa en tu vida, ahora si a matar gente je je je je, a despelucar cristianos para comprar el carro deseado, no, la neta, te deseo lo mejor.
Chido

Anónimo dijo...

que chido!!!!
ahora si te puedes titular y venir a tratar mi mal, no te hagas, eso te dije, asi que tomas una especialización y vienes y me curas ok!

Felicidades sr. Doctor!!!

pd. a mi tambien me chocan los argentinos por mamones y engreidos.

* R e N a * dijo...

3 díass?? no es justooo! a mí me faltan 3 semanassss!!! ya quiero q falten 3 días tmb!!