lunes, 2 de mayo de 2011

Me siento bien...

Me siento bien a pesar de que el internado no fue lo que esperaba, mis conocimientos siguen siendo los mismos, sé que están ahí y a veces afloran pero me invadió la forma de trabajar del hospital y al final sólo me dedicaba a hacer lo que me pedían, para que esforzarme en hacer algo bien si de todas maneras me iban a regañar... Pero bueno espero que el servicio sea diferente, al menos ahí si tengo que echarle ganas por que estaré solo :D.

En cuanto a amores no me fue tan mal, deje a Pao, cosa de la cual no me arrepiento, pero me duele... No funciono con L, pero al final ella me dio la razón, y mucho menos funciono con C, cosa de la que siempre me dí cuenta pero hacía caso omiso. Pero de todas maneras gracias por endulzarme la vida un poquito, siempre serán parte del soundtrack de mi vida... :)


Gracias C...

0 auscultadas: