miércoles, 22 de julio de 2009

San Cristobal...

La vibra positiva, POSITIVA... Ahh que puta mierda, no sé si conozcan Sancris, sí ese pueblo enclavado en la parte alta de mi estado, pero es que lo odio, odio estar en un lugar donde la gente parece que sale hasta por las coladeras, odio ir esquivando extranjeros con sus maletotas a sus espaldas, odio que la gente del lugar te ofrezca sus manualidades y demás cosas y se ofendan como princesas por que les dices que no estas interezado en comprar nada, o que el servicio en los puestecitos de comida sea despota, claro después de 500 años de vejaciones y racismo, entiendo que sean así pero joder me caga, si yo los trato bien, ahh puto pueblo polvoso.

4 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Pero al menos hay algo bueno, mi fetiche con las rubias se exaserva de tal manera en ese lugar, mmm, se ven mujeres muy guapas.

* R e N a * dijo...

jajaja bueno eso sí es cierto que se indignan si no compras sus cositas...lo bueno que aquí en mi tierra casi no hay de eso :S
saluditos!

Dr. Mille Miglia dijo...

Pero te quedan cerca los menonitas, que es lo mismo pero al revez, jeje algo confuso lo que acabo de poner.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja puto pueblo polvoso, pero si te salio del alma la expresion.
Un saludo