miércoles, 29 de julio de 2009

Agua azul

Pues les dijé que me iba de viaje con unos tios no? para mostrarles algunas cositas del estado.

La primera parada fue Agua Azul... momento, primero les pondré fotos de la madrugada a unas horas antes de salir de viaje, sí, se me ocurrio tomar ese día.
Salud!!! jajaja tengo cara de polivos en esta
Quiere conmigo el muy gay!!! jajaja
Dios en las únicas fotos donde salgo bien, es en las que no me avisan, obvio, en todas estas me avisarón. Por cierto estabamos tomando en la calle y en eso llega una patrulla se bajan 2 madrecitas, pero de tamaño, jojojo.

-A ver mis chavos, nos llamarón que por que andan haciendo mucho escandalo-

-Y quién llamo si en esta calle solo vivo yo?- dije yo mero

y mi amigo -y por qué bajan con armas que pedo, no somos delincuentes-

"polecia" - y dondé quieres qué la deje? en el monte...

-Mire a mi no me habla así- decía mi amigo-

-traigan refuerzos se estan poniendo 45-

jajajaja pinche poli sacatón si solo eramos 2 y yo ni les dijé nada, por cierto no se qué es 45, creo que ponerse punks con los polis, jajajaja. En fin les dijé que ya mejor nos metiamos a mi casa y que moría el pedo, aceptarón.

Mi peda acabó como a las 3 de la mañana, y don Chingón después de eso se fue a escuchar musica en la compu y se durmio como a las 4 ó 4 y media am, ya no recuerdo.

Levantate, levantate decía mi madre a las 6 ó 7 am.

-ohh!!! si no he dormido nadaaaaa!!!-

-Pero bien feliz que estabas en la calle ayer verdad-

-Claro santa madre el trago es el trago-

Y así sin darme tiempo de bañarme emprendimos el viaje.

Con ustedes AGUA AZUL...
Yo viendo un pinche árbol que me gusto
Al infinito y más allá?
Pinches fotos de postales que me aventé, jeje
Esta la tomó mi hermana, por eso esta pinche
Más fotitos

Yo buscando peligro

Cascadas

Me queria meter ahí, pero la multiples tumbas a lado del andador me dijerón que no

La misma pero de otro ángulo

Yo posando a lo Maribel Guardia

El que me diga de qué tamaño es esta cascada gana mil kudos y puntos de internet

Desde un pequeño mirador

más cascadas

y más... En el siguiente post misol-ha

6 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Mugre blogger no me deja voltear las fotos, jajajajaja ya les contaré como me cai de una piramide, jejejejeje

Malhechecito dijo...

Muy chidas las fotos, y que es de tie el muy muy gay que te queria robar la inocencia???, je je je.
Un saludo

Anónimo dijo...

esta poca madre ese lugar eh!, quiero ir!!!!!!! me llevas??!!!

muy lindo que es en verdad, y que atrevido eres, una peda antes de un viaje, bien aventado usted.

te cuento de mi grupo swinger??
pos resulta que a iguanito (de iguanitoblog.blogspot.com) junto con Abril tuvieron la idea de armar un grupo de blogeros sin que hacerpara intercambiarnos post, yo escribi en el iguanito, el en el de diana, diana en el de dogma y asi consecutivamente hasta llegar con rodion que escribio en el mio. el chiste es conocer otros blog, otras personas otros estilos y pues divertirnos en el inter, que te parece?, le entras?

Dr. Mille Miglia dijo...

Es un friend of mine malhechecito, ayy que mamón se escucha

Dr. Mille Miglia dijo...

Cuando alguién quiera venir a conocer, me ofrezco de guía, que hay mucho para ver, esto solo es un poquito.

casacelis dijo...

Conosco Cascadas de Agua Azul y realmente es El Cielo en la Tierra.

woW!