domingo, 2 de agosto de 2009

Noche triste

Hoy fue la noche más triste de mi vida, me peleé con mi madre, (es que odio a mi familia materna) unos tios llegaron( hermanos de mi madre) a mi casa a tomar y al final le terminarón pegando a mi padre, y mi madre qué hizo? defendio a su pinche familia, de hecho yo no sabía nada me entere hace unas 2 horas, mi madre defendio a mis tios, que poca, y de hecho me acuso de ser un "taliban" por llegarle a romper vidrios a mis tios, pero ya que aunque yo no haga nada siempre me acusan, ya ni mis primos que todos son unos buenos para nada (drogadictos) y núnca harán algo de provecho de su vida los molestan tanto.

Ya me desquitaré en el futuro.

4 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Puta madre!!!

Malhechecito dijo...

Que mal pedo de tu jefa, lo que las parejas no entienden es que, las parejas son dos y los demas no cuentan, pinches tios culeros.
Un saludo

* R e N a * dijo...

qué mala onda :( espro que se arregle todo, los problemas familiares son cosas muy difíciles :S el peor día de mi vida fue un día q mi mamá se enojó conmigo horribleeee :'( lo siento mucho, espero que estés mejor

Anónimo dijo...

lo lamento en verdad, espero pronto lo superen tu padre y tú. aveces las mujeres no sabemos para donde hacernos y caemos siempre hacia el lado que creemos mas debil y despues nos damos cuenta del gran error que cometemos, cuidate mucho.

p.d. decia mi abuela que la venganza no es buena, mata el alma y la envenena .... afortunadamente me enseño muy bien a aprovecharme de la desquitanza