miércoles, 26 de agosto de 2009

Mujeres

Iba en el auto con una exnovia y un par de amigas suyas, yo escuchando mi musica y ellas hablando pendejadas cuando mi super oido biónico captó algo realmente escalofriante (creo que soy el primer hombre que presenció eso :P), estaban hablando de su primera vez, ohh dios mio!!!, yo las volteo a ver por el retrovisor y le pregunto a mi ex, ¿Y tú ya? jajaja solo pusó una cara roja roja y me responde toda nerviosa ¿cómo crees?...sss

7 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajaja ad nauseam...

Anónimo dijo...

jajajajaja por un momento se olvidaron de ti, no era para que te enteraras, ups que pena!

* R e N a * dijo...

jajajaja tu oído biónico xD pues cómo se ponen a hablar de éso contigo presente :P

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajaja es que me traían como chofer ellas atras y yo solito adelante, creo que pensaban era un maybach mi pobre cochecito.

Malhechecito dijo...

Es que pensaron que no hablabas español je je je, bueno creo que eso fue.
Un saludo

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz culera

Infraganti las agarrase con las manos en la masa... o más bien después del amasado ya me imagino la cara de tu ex... jujuju y la pregunta es ¿Le crees?

Dr. Mille Miglia dijo...

La verdad no jajajaja!!!