sábado, 22 de agosto de 2009

Palenque


(Amable lector sí quiere ver las imágenes en alta definición de un click sobre la foto, jajajajaja)

Me tendrán que disculpar por tan pocas fotos pero es que mi hermana se llevo la camara y no guardé todas :P
Primero unas fotitos de Misol-ha, que según yo es una gran peña con una cascadita y un túnel, jaja la verdad es una gruta, es que ya me dio que los túneles se hacen solitos.


Cuentan los habitantes del lugar que ahí se grabó Depredador, sí aquella donde salía el Arnold Zwarjrndhfjwhrhwhrneguer, y que un doble se avento desde lo alto de la cascada, y pues obvio se murio.

El sendero que lleva a la pequeña gruta.




Palenque


El del sombrero soy yo mero, ven la cosa esa que es como una palapa, sí ya la vieron? pués de ahí me caí con un primo de 4 años, la cosa estuvo más o menos así. El niño en cuestión quería que lo cargara (solo a mí se me ocurrío hacerlo en una piramide) y estaba vestido con una capucha de winnie the pooh, y unas chavas extranjeras empezarón a decir que estaba muy bonito (el bebé no yo, jeje) y todo, el chiste es que empezamos a bajar los escalones y el cabrón del niño me dice -con cuidado- y moles nos vamos para abajo, él se mordió la lengua y yo casí me fracturo un codo al evitar que el bebé recibiera golpe alguno.
Nos levantamos con el orgullo más dañado que otra cosa y una de las chavas que nos hecho "ojo" en un perfectisimo español me dice estas bien y yo claro si, perfectamente no me paso nada, como crees, moraleja no andar viendo rubias como menso (ash es que me encantan, no me pidan eso)


Esto no recuerdo que era, solo que estaba bien lejos y en medio de la selva

El palacio

Neta que en vivo se ve bien padre, es el dios L coronando a alguién, creo que a Pacal, snif perdón por mi ignorancia.



en este relieve se puede apreciar a un maya hechando una wacara es que también a él le cayó mal la peda del jueves.

Y para el final un panorama de toda la ciudadela.

5 auscultadas:

* R e N a * dijo...

muy muy bonito lugar, aver cuándo se me da la oportunidad de conocerlo...saludoss!

Dr. Mille Miglia dijo...

Pues cuando quiera Rena yo me ofrezco a caerme de nuevo de una piramide...

Malhechecito dijo...

Que padre lugar, es una pena que yo casi no conozca Mexico, en fin, algun dia lo hare, chidas fotos.
Un saludo

Anónimo dijo...

pero que hermoso!!!!!!!!!
yo quiero ir!!!

entre la cruda y el trancazo que bonito viaje!

Laura L. dijo...

Hay yo quiero ir!!!!!!