viernes, 28 de agosto de 2009

A veces se pasan!!!

Quién no ha regalado una flor y lo han mandado a la chingada, dejandolo a uno como imbécil con la mano en el aire.

Esto me ha pasado 2 veces en la vida, bueno en realidad una, la segunda no cuenta.

Mi reacción fue más o menos así:


6 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Vieron la cara de soy todo un ligador en el segundo 30, jajajajaja no sabía lo que le esperaba,jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

jajaja pobrecitoooo!!!

pero de grande mejoraste la técnica???

Dr. Mille Miglia dijo...

No creo Ann, sí una mujer me gusta soy un perceto idiota para hablarle empiezo a sudar, tartamudear y no conecto el cerebro con la boca, aunque esto último es algo común en mi, jijijiji.

epistolario segun san alvaro dijo...

Que mal pedo... pobre morro.

Laura L. dijo...

Jajajaja, pobrecito!!!!


El lado positivo de lo del examen es: _________ (espera, no hay lado positivo) je, pero ni modo, resignacion, resignacion... Un beso.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja me mori de risa, pobre niño.
Un abrazo