lunes, 31 de agosto de 2009

Por fin!!!

Sí por fin abren mi escu, pero la verdad ya no quiero entrar. Me había mentalizado como todo estudiante una semana antes de entrar a clases, cuando al gober se le ocurre cerrar todas las escuelas por que la inluenza volvía a hacer de las suyas.

Pero ahora ya no me mentalizo ni nada, ya me da una "weva" terrible, algo normal después de 4 meses de ocio es no querer regresar a la escuela, a ver caras que no me gustan, a soportar a cierta gente que no soporto, en fin a volver a ser el mismo hipocrita y tratar de callar para no tener problemas con nadie, por qué no podré conectar la boca y el cerebro, eso acarrea muchos problemas, algunos lo llaman ser sincero, otros no tener pelos en la lengua, yo más bien lo llamaría ser un hijo puta!!!

5 auscultadas:

Anónimo dijo...

osea que calladito te ves mas bonito??? se me hace que eres la version mexicalpan de dr house

igual te dejo besos

* R e N a * dijo...

ay 4 meses qué felicidaad! jaa pero bueno ni modo hay que volver =( lo bueno q el tiempo se pasa volando y cuando menos pienses ya será época de vacaciones :D
saludosss

Dr. Mille Miglia dijo...

La verdad es bien dificil no tener pelos en la lengua, por que te tachan de malo...


Pero en fin allá ellos.

Malhechecito dijo...

Pues asi soy yo como tu, nunca me quedo callado, y en verdad me he metido en problemas, en fin somos virgo je je je.
Un saludo

Anónimo dijo...

jajajaja allá ellos! jajajaja
eres la onda!