sábado, 22 de agosto de 2009

Cruda

Tengo una cruda bien culera o más bien tenía por que ni me podía levantar de la cama, pinche dolor de cabeza bien cabrón. En un rato más pongo las fotos de Palenque, dejenme descansar un ratito, juro que ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer.

8 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

ya no lo vuelvo a hacer,ya no lo vuelvo a hacer,ya no lo vuelvo a hacer

Malhechecito dijo...

Usted hagalo que le valga verga. nomas no maneje, porque ahi si valimos pito.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Nombre, si con las 2 que me ha pasado con el auto, aprendidisima la lección, por eso mejor en taxi.

* R e N a * dijo...

jajaj todos dicen eso :P

Laura L. dijo...

Jajaja!! lo unico bueno de la cruda es que indica que la fiesta de la noche anterior estuvo buena... Al menos invita :)

Dr. Mille Miglia dijo...

Para la proxima te invito laura, no te preocupes.

Anónimo dijo...

ay ajá, no lo vuelves hacer, pero ese mismo día, nada mas deja pasar 72 horas y creo que habras olvidado el juramento

saluditos con clamato!

Dr. Mille Miglia dijo...

nooooo!!! con clamato no que no me gusta, jajajaja.