martes, 1 de septiembre de 2009

Tenis

Necesito unos tenis para mi escu, me dijerón que los que llevo ya estan muy feos, sniff, pobrecitos mis pumitas de corte clásico, lo mejor es que no me lo dijo un maestro ni nada de eso, me lo dijo una amiga.

Así que iré a alguna tienda de zapatos y preguntaré...

Yo mero- estos nike blancos clásicos ya tienen la patente vencida?

Vendedor- sí, y ya contamos con primer nivel.

Yo mero- gracias a eso me ahorre como $285.60 pesos

Gracias primer nivel por hacer a la gente más mensa, pffft.

Solo en México se pueden ver esas cosas estoy pensando seriamente irme a nado a noruega y pedir asilo en ese bello país.

6 auscultadas:

Laura L. dijo...

Tsss... Los tenis deben usarse hasta que esten rotos completamente y parezcan mas sandalias que tenis jajaja... Bueno, esa es mi opinion :P Saludos!

Dr. Mille Miglia dijo...

Nunca he tenido un par de tenis en ese estado, será que camino mal? ahh por cierto odio los converse.

Malhechecito dijo...

Je je je eso es ser abusadillo, chido por el ahorro.
Un saludo

Laura L. dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja "Si, como no". Gracias por pasar.

Un beso.

Anónimo dijo...

Manama te pongo en mi blog de la vieja mas preciosa que he visto en mi vida, y fue esa noche del bar, y si las ponches viejas bailarinas estaban flacas de a madres.
Un saludo
Malhechecito

* R e N a * dijo...

jjaja ps nada tonto tú
saludosss