miércoles, 30 de septiembre de 2009

Uyy!!! me regañaron

Ok ya sé que me pasé, pero creanme estar sin dormir 5 días y ver como te lleva la chingada es feo.

Lau preciosa, no es tú culpa, es la mía.

Dayann yo sé que que las calificaciones realmente no importan y me han tocado maestros que te califican a base de como te despempeñas en la clase y en clínica, pero esos son la minoría, el problema es que para el sistema educativo y el resto del mundo le importa más lo que diga el papelito a lo que tienes en la cabezota.

Lo mejor que puedo hacer es no dejarme matar, no digo que estudié barbaro, leí todos los temas pero el desgaste mental me superó, era practicamente un zombie, examen, estudiar, dormir, examen, pero ya estoy haciendo algo para arreglarlo.

Gracias por el jalón de orejas...

8 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Digo esto con cara del gato de shreck, que me sale muy bien eh!!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Yo creo que lo dijiste en un momento de hartazgo y de baja concentracion. Si estas estudiando, supongo, es por que lo quieres hacer bien, serias un tonto si te metes a estudiar una carrera para no esforzarte...
Las calificaciones no son lo mas importante, la etica si. Si no sabes algo hay que ser sincero con el paciente...
Ademas luego que seas una eminencia, que ganes un nobel o algo te van a sacar esos trapitos de tus reprobadas???
como a lopez obrador jajajaja

Dr. Mille Miglia dijo...

Alejandrina, el problema es que no solo lo digo yo, son varios en mi generación y ya estamos hasta el hartazgo, los examenes que he hecho toda la carrera estan pero bien estúpidos, hasta algúnos maestros se quedan ahh caray y eso qué es? y cuando miramos a los modulos que estan arriba o abajo del mio, se la llevan bien tranquilos y ya no han dicho varios maestros lo siento me dijeron que les cargara la mano a esta generacion y pues asi ni como.

Pero de que me encanta esta carrera me encanta y no me daré por vencido por más necios que me encuentre en el camino.

Orgia kasual dijo...

LO SABES TU, LO SE YO, Y MUCHA GENTE K ANDAMS EN ESTO.. LA ESKUELA NO E FACIL, Y SI HAY OKASONES EN LAS K DE PLANO, TE SIENTES KANSADO, NO KIERES SEGUIR EN ESTO!!!

PORK?? PORK ES MUCHO COMPROMISO, NO SOLO KON EL PROFESOR, O EL PACIENTE, SINO KONTIGO MISMO.. PERO TAMBIEN SABES, K ES UNA CARRERA MUY NOBLE, ASI K ANIMO!!!
TOMATE UN DESKANSO, UNA HORA K TE PARECE?? ESCUCHA LA MUSIKA K TE GUSTA, KOME ALGO RIKO Y A SEGUIRLE DANDO!
UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

Malhechecito dijo...

A dormir se ha dicho, el sueño es muy importante.
Un saludo

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaa tú duermeee tmb es importante como dice malhechecito!!
ánimo!

Laura L. dijo...

jajaja osea que si necesito maquillaje?? Chaaaaaaale...

Un beso :)

Laura L. dijo...

Je... Mi vida :)

ya me voy jiji, platicamos despues, un beso.