martes, 15 de septiembre de 2009

Me fuí de viaje

Naa!!! la verdad fui a ver a mi abuelito paterno y a dejarle el auto que nos dio un tío como pago por "pirañearse" la casa y el terreno de mis abues, el cual se debio vender y dividirlo en 4, pero en fin, dice él que les pagará a mis tías y a mi padre, puros problemas son en mi familia. Y mi maleta con mis 50mil pesos donde esta?

En fin hacía un puto calor de la mierda, sí, de la mierda y me la pasé comiendo carnita asada los 3 días que estuve ahí, luego me quejo de que estoy engordando, sniff, no quiero ser como Carstens, prometo ponerme a correr de nuevo.

P.D. Sé que tu cumple fue ayer, pero ojalá te la hayas pasado genial...

2 auscultadas:

* R e N a * dijo...

y dónde vive tu abuelito paterno pues!
saludoss

Dr. Mille Miglia dijo...

En un pueblito que esta cerca de Tapachula, ya pegado a la frontera, de hecho hay un puente internacional, osea un poco más y soy de Guatemala, jijijiji