lunes, 28 de septiembre de 2009

Renacimiento

Gracias, y la verdad tienen razón allá abajo, solo me falta un semestre (decimo no cuenta, solo te dedicas a juntar dinero para tú fiesta). He sobrevivido los semestres más estresantes y culeros que un ser amorfo que se precie de estudiar medicina puede pasar.

Sobreviví a la matanza de anatomía donde se cargaron a la mitad de la generación, no sé cómo logre un 8 con 2 exámenes reprobados, pero reprobados horriblemente, 4 semestre me la peló, aún con todas las preguntas estúpidas de obstetricia y me salvé del acosador del maestro, que bueno que no quede en su grupo, es bien sabido mi pegue con los gays, ssniff, es algo de lo que no puedo enorgullecerme. Y el baboso que se cree neumologo, también me la pelo, he cabrón aún me debes 2 puntos y por último de chiripa, pansazo o suerte pasé endocrino, pero ahi la culpa es compartida yo hacía como estudiaba y él hacía como que enseñaba.

Este videito me sube el animo!!!




6 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

A quién no le ponga de buen animo no tiene corazón!!!

Los quiero besos mil

Orgia kasual dijo...

SE DE LO K HABLAS.. ANDO EN LAS MISMAS.. ESTOY A 5 SEMANAS DE TERMINAR ESTE SEMESTRE.. Y DE VERDAD VER UN LIBRO DE ANATOMIA EN ESTOS MOMENTOS ME RESULTA MUY FRUSTRANTE!!

MAÑANA ENTRO A QX CON EL TRAUMATOLOGO, Y KOMIENZAN LAS PREGUNTAS.. DR.. DIGAME K LIGAMENTO ES ESTE?? K ARTERIA IRRIGA TAL PARTE? K FUINCION TIENE EL NERVIO NO SE K..?? Y ASI.. ES UN MARTIRIO..

Y NO SE SI TE PASE, PERO ENTRE MAS AVANZAS, MAS PIENSAS K NO SABES NADA! Y ENTONCES DICES.. OH POR DIOS, HE PERDIDO 4 AÑOS DE MI VIDA AKI ENTRE LIBROS Y TODO PARA K?? SI AUN NO LOGRO INTERPRETAR A LA PERFECCION UN ELECTRO!!

EN FIN.. ANDAMOS EN LA LUCHA Y ESO ES LO K VALE..

SALUDOS.. KON OLOR A FORMOL! KON KARIÑO DAYANN

Dr. Mille Miglia dijo...

El problema es que yo empiezo el semestre, este fue el primer examen, jejeje.

* R e N a * dijo...

es que todos en nuestras carreras tenemos ratos de hartazgo, si no te contara! pero tu carrera es super noble, super bonita y muy admirable...sigue adelante!
saludos

Dr. Mille Miglia dijo...

Hay sí grcias rena, ya me imagino en mi clínica de tabicón y peluche en medio de la selva o sierra, yuju!!!

Anónimo dijo...

si ya superaste 4 años que te cuesta un empujoncito mas, anda si, necesito un doctor como tú, quiero que quien me atienda sea la version mexicanpowerchiapaneco de dr. house, anda si.

te dejo besos