sábado, 26 de septiembre de 2009

Decisiones

Estoy apunto de terminar la carrera, pero ya no aguanto, no he dormido bien en más de 4 años (exagero la verdad) pero en estos momentos ver un libro de medicina me provoca, por decirlo de algúna manera un poco de náuseas, es algo raro adoro leer, es más puedo leer otras patologías, pero simplemente no puedo leer los temas para examen me dan horror flojera, lo que usted se pueda imaginar.

Estoy harto de exámenes que no aportan nada en conocimiento, solo sirven para fregar al alumno, pero algo me motiva: Decir el maldito discurso de generación , aunque varias personas saquen bilis por la boca y se opongan.

4 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

La cuestión es estudio no estudio?

* R e N a * dijo...

aaaaa pues supongo q es normal q tengas ese cierto nivel de hartazgo, después de tanto tiempo y en una carrera tan complicada!
seguro en la vida real te irá mejor :)
saludos!

Malhechecito dijo...

Pues si ya te falta poco echale ganas, al cabos que tanto es tantito.
Un saludo

Jose Antonio dijo...

A mi me pasa algo similar la ultima semana de clases del semestre... como que el cuerpo ya sabe lo que viene...
... pero muchas veces el cuerpo es mas huevon que la mente, no lo dejes que se apodere... es el ultimo estirón.
Chingatelos colega

Animo!