martes, 29 de septiembre de 2009

Que estudien los tontos

Después de esta semana de una grandiosa, excepcional, majestuosa, espléndida, fabulosa hecatombe (ja, pensaron que pondría mierda, bueno ya lo hize) estoy fastidiado, muy cansado y molesto por:

Me caga gineco y la reprobe, puta madre.

Me caga llegar al salón y que no te puedas sentar en ningún lado por que todas las sillas están ocupadas, pero por mochilas, libretas, carpetas, puta madre, que les pasa gente?

Y que todo mundo salga y diga- o me fue muy bien por que estudié mucho- cómo puede ser eso posible? imbéciles si se vieron hasta el nervio optico de tanta copia, asi hasta mi abuelita puede con todo y su andadera. No diré que soy un santo y que núnca en la vida he pedido o dado copia, pero generalmente, o sea un 80% no lo hago, además soy el primero en entregar mi examen.

En fín ni siquiera sé lo que siento, como diría alguien que me cayo muy bien, "que estudien los tontos" sí, que estudien en el proximo copiaré y ayudaré para que este país se vaya un poquito más a la mierda.


Pffft, yo me rindo...

5 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Les diré algo común en mi escuela, siempre le cargan la mano a un semestre durante toda la carrera, adivinen a cuál se lo estan haciendo en estos momentos? sí, adivino, al mio.

Laura L. dijo...

Si!!! que estudien los tontos :) por eso yo no estudio!!!

Un beso.

Laura L. dijo...

Ashhh ya me entro remordimiento :( mejor si estudia!!! Y yo estudio tambien y hacemos que el pais no se vaya tan a la mierda.

Orgia kasual dijo...

ESTA VEZ SERE DURA KONTIGO..

AKASO KIERES SER UN MEDIOKRE??cual es tu problema? KIERES SER UNO MAS DE LOS K HACEN K EL PAIS, NO AVANCE? BUENO... Y YA DEJA EL PAIS.. KUANDO ESTES KON TU PACIENTE, EL SERA EL UNIKO K TE CALIFIKE Y SABES.. SOLO VIVIRA O MORIRA, SEGUN EL GRADO DE KONOCIMIENTOS K MANEJES.. MIRA.. UN EXAMEN NO LO ES TODO, A VECES SAKAS 10 Y NO SABES NADA.. PERO EL ESTUDIAR.. ESO ES REALMENTE IMPORTANTE, ASI K DESPIDETE DE LA MEDIOCRIDAD O DE LA MEDICINA, PORK ESTAS NO SE LLEVAN JUNTAS!!

ESPERO NO TE ENOJES!!
UN SALUDO... DAYANN

Laura L. dijo...

:o entonces te cai bien??? jajaja hasta ahorita me di cuenta.

Un beso.