jueves, 3 de septiembre de 2009

La familia

Ja, hoy me enteré que mi tio, él que me hecho la culpa de su carro madreado, me quería demandar y que hasta en la cárcel iba yo a parar, pobre imbecil para empezar no tiene como comprobar que fui yo, y mi mamá lo mando a la goma recordandole todas las veces que lo ayudamos con sus problemas, nada más se quedo cayado y colgo el muy estúpido.

Y así esta toda mi familia que dicen que somos unos locos golpeadores y que mi abuela corría peligro viviendo con nosotros, jajajajaja. Lo mejor es que nadie se quiere hacer cargo de mi abue, por que les da weva los únicos que la cuidamos somos nosotros.

Ya para acabar, yo no sé que les pasa a esta bola de changos, por que eso son, si los que vinieron a golpear fueron ellos, sí ellos que ,cuando tienen problemas siempre estamos ahí para ayudarlos, él imbécil este al que nombro al principio y otra tía que andubo diciendo que eramos unos locos, son los peores, ja ya se les olvido que a él se le ayudo cuando estaba estudiando la licenciatura y la otra pendeja, que mi padre le consiguio una plaza de maestra, pffft.

Para ellos lo maximo es apellidarse Espinosa y ser drogadictos, borrachos, mujeriegos, mediocres y golpeadores montoneros, y como yo no cumplo ninguna de esas premisas pues no soy una buena persona.

P.D. Yo no hize nada de lo que el imbécil este me acusa.

4 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Pinches familias, en vez de ayudar nomas chingan, manda a tu tio a la chingada.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Moraleja no ayudar a ningúna familiar que luego te sacan los ojos caul cuervo.

Por eso de ahora en adelante ya no tengo familia materna yuju!!! me ahorraré muchos disgustos.

Orgia kasual dijo...

jajaja! inkreible el post!! y efectivamente, a veces las familias no ayudan!!! en fin... felicidades por tu blog, me resulta muy divertido pasar por aki!!.. saludos..
Si me lo permites, estare visitandote seguido!

Dr. Mille Miglia dijo...

Chale me he dado cuenta qyue me como letras o agrego unas cuantas a otras, chale pinche teclado y mi dislexia que no ayuda, snif.