viernes, 11 de septiembre de 2009

Enjoy!!!

Sí quieren hechar baba mirenlo en alta definición.


9 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Si ya se que tapa un poco el blogroll, pero en relaidad el video es más grande y se ve poca madre, si pueden mirenlo en la pagina de youtube, ahi se ve enorme.

Orgia kasual dijo...

MMTA!! NO VEO NI M-A-D-R-E-S- JAJAJA
MI KOMPU ESTA CHAFA Y NO ABRE EL VIDEO JAJA
SALUDOS.. Y SUERTE EN LA KONSULTA

Sleeping Beauty dijo...

NOOOO!! ese video de nuevo.. NOOO!!

jajaja... en serio que si te gusta jaja... y está padre, pero ya!

P.D. en un día, lo vio y escuchó, no sé cuantas veces... por eso mi reacción..

jeje lo tenía que decir...

Dr. Mille Miglia dijo...

Hey no me andes quemando eh!!!

* R e N a * dijo...

hola..pues qué pena q Ely no tenga blog ni le gusten esas cosas porq creo q serías su principal lector...pero en fin, su ex jefe tmb le decía q se parecía a Megan Fox, a mí no me parece, para mí sólo es Ely, mi amiga :)

saludos

Dr. Mille Miglia dijo...

Por cierto estoy festejando mi cumple, llevamos 2 de "juanito caminador" soy pobre y solo le llego al blac label, sí alguien quiere cooperar para un blue label estaría muy agradecido.

Dr. Mille Miglia dijo...

Bueno en realidad soy tan pobre, tan pobre que ni al black label, pura etiqueta roja, snifff

Laura L. dijo...

Pues invita :) yo si coopero para el black :p

Un beso.

lOre dijo...

Wow, que video, la claridad. la música, las tomas tan finas.. me sentia entre las nubes siguiendo el vuelo que increible lo que se ha de sentir andando en uno de esos..

me gusto mucho tu blog y me anime a comentarte un saludo =)