jueves, 24 de septiembre de 2009

De pagos y de taxis

Dos veces he tratado, dos veces, de pagar el taxi con un "six" de cervezas. Obvio se ponen de santos y no me las aceptan.

Intentaré con cigarros, la proxima, ya me vi, ya me vi.

4 auscultadas:

* R e N a * dijo...

jaja sólo en México!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja lastima que to no soy taxista, de serlo creo que si aceptaria las chelas ja ja ja.
Un saludo

Dorn dijo...

Ay mijo, es que te pasean 3 horas y les quieres pagar con un six de tecates... mínimo una alemana o irlandesa no?

Dr. Mille Miglia dijo...

Ohh!!! que son de corona, la tecate que venden acá sabe horrible, por cierto odio a los vendedores que se creen dueños de la calle que esta enfrente de sus negocios, verdad hijo de puta que ensuciaste mi auto y no contento con eso me ponchaste una llanta, viejo maldito...