jueves, 25 de febrero de 2010

¬¬!

Ay!!! deberían darme un premio por buscarme psicópatasprincessquetodolesmolestaynopuedendarelbrazoatorceraunque
-notenganlarazón...



Premio para mi!!!

Así es querido amigo, buen hombre, chico soltero o cosa, sí quieres una mujer que te haga la vida imposible, sólo deja un mensaje y yo te consigo una en cuestión de un par de horas.

P.D. no se aceptan devoluciones!!!

11 auscultadas:

Malhechecito dijo...

No charolastra, acabo de salir de pedos y esta cabron, mejor asi lo dejamos y a que seguir siendo camaradas ja ja ja.
Chale

Dr. Mille Miglia dijo...

Así es mi estimado para la otra será, jajajajaa

Anónimo dijo...

como es que ya me andas regalando??? que te pasa???

Laura L. dijo...

Jajajajajajajaja no inventes.

Ivan dijo...

Para que te haces sí esas son las que te gustan!jijijijijiji

Dr. Mille Miglia dijo...

No me estes quemando cabrona!!! ¬¬

Anónimo dijo...

mmmmm seguroooo de lo que dices???????? seguro seguro????.. puedes retractarte ehh!!

Laura L. dijo...

jajajajajajajajajaja te retractas? jajajajajajaja si lo haces me reire mucho mucho!!

Dr. Mille Miglia dijo...

No me retracto soy bien macho, pero no me dejes :( jajajajaja

Anónimo dijo...

jaja apenas lei esto...mmm ...apoco dejarás de ser macho si te retractas? jaja

Dr. Mille Miglia dijo...

Sí... afectará mucho mi ego "machosatirobuenaonda".