jueves, 4 de marzo de 2010

Qué onda???

Yo sabía que escribir un post sobre mi odio a los argentinos, daría como resultado que cada cierto tiempo algún argentino perdido comente una que otra chorrada como:

"Ayy Argentina de hecho es un país Europeo perdido en América" Pfft... ¬¬ se nota que algunos tiene un ego o un acomplejamiento (como usted lo quiera ver) muy grande.

"Che, esta muy bien que nos odies. Los seres superiores despertamos esa clase de pasiones" ésta me dio risa.

"Cada vez que leo un comentario de odio hacia los argentinos, lo único que veo es que dicen que son: Más lindos" Jajaja, sí, hay gente muy guapa pero hasta en taiwan hay gente guapa, no cuenta mi boludo de pacotilla, otra vez será.

"Más avanzados" Sí claro y tu nieve???

"Más inteligentes" Sí fueras indio te lo creo, un grueso muy grande de la población de la India tiene un IQ muy alto.

"Discúlpenme, pero lo único que veo es que odian a los argentinos por una simple razón: total, completa e insana ENVIDIA" Pues si a tí te gusta pagar como europeo en un país subdesarrollado, te envidio.

"Además, déjenme recalcar que "los argentinos dicen que los demás son ignorantes", pero según veo yo, los demás ESCRIBEN PÉSIMO.
Escribiendo así, solo les dan la razón" Jajajajaja esto es de risa loca, un argentino, un argentino por Dios!!! diciendo como escribir, si ellos cada que abren la boca o escriben destruyen el castellano, como muestra el final del comentario: "Saludos y báncate la verdad: te cancome la envidia"

Claro tambíen hubo un cometario muy centrado, pero ese no lo pongo, muajaja!!!

6 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Je je je no mames, en todas partes hay de todo, no todos en argentina son rubios, ahi tienes a maradona, feo el cabron de madres je je je.
Un saludo

Anónimo dijo...

por mas que se defiendan la neta ni como ayudarles, son bien odiositos y creo que les fascina serlo.

por eso Dios los envío hasta el final de nuestro continente.

saludos

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajajaja Ann me parto con tu comentario jijijijijiji.

LoReBeLLa dijo...

Hola, me pasé por aquí a visitar tu blog y me gustó bastante, tienes una gran sentido del humor, saluditos.

Orgia kasual dijo...

Primero k nada, andaba leyendo tu blog, pork anduve perdida unos días, ya sabes entre las vacaciones paradisiacas de Gineco y el trauma de Urgencias, pues anadaba un poko despistada... y leo que haras tu infiernado!! yo tambien, estoy a meses de hacerlo y aun no se donde!! demonios!! jajaa! y como siempre todo lo decidire en un volado!!

bueno, por mientras a seguir odiando a los argentinos!! k coninciod contigo destrozan el castellano!!

Salu2

manteka dijo...

Grecia y España son paises de Europa...

Y estàn de la rechingada, asi que eso de "Ayy Argentina de hecho es un país Europeo perdido en América" no està tan despistado.