jueves, 25 de marzo de 2010

Duelo...

Se murio el padre de una compañera de clases... la generación sigue igual, apestando, no he reparado mi xbox 360, no tengo internet... escribo esto desde la biblioteca de mi escuela.
Y como no tengo nada interesante que poner les contaré la mamada que hice el viernes pasado, buieno ya era sabado estaba pedisimo pero pedisimo y queriamos más chelas un cuate y yo. El we me dice pon para otras no seas malo, y como no tenía dinero traté de venderles mi botas de trabajador industrial a un señor ¬¬
-señor mire cuestan 3000 pesotes deme para una caguama, una caguama, caguama, caguama, caguama...-
Cada vez que salgo con ese cuate nos pasan unas cosas, más bien me pasan, es que es muy bolo y yo soy el único que aguanta con él, pero debes en cuando pierdo el conocimiento y hago esa clase de cosas y digo pierdo por que no me acuerdo de haber hecho eso...

4 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no manches, tu siempre haciendo cosas de esas ja ja ja, y que???, conseguiste mas cerveza???.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Neh no me las quiso comprar ¬¬

* R e N a * dijo...

lo siento x el papá de tu compañera :(

Laura L. dijo...

Extraño molestar a tus amores jaja :p ¿Cuando vuelves? ¿Y yo cuando vuelvo?