lunes, 8 de marzo de 2010

La repanocha!!!

Mi generación es bien linda como ya he contado infinidad de veces en este su chiquero preferido. Como saben (digo por que lo mencioné hace uno que otro post) soy jefe de grupo y tengo que hacer algúnas cosillas, no son muchas, generalmente es hacer listas y más listas.

El problema viene a raíz de que a mi se me ocurrio andar haciendo bromas abiertamente con mis amigos sobre el comité, que es el que está llevando acabo toda la organización de la graduación (hasta a los que están en el mismo comité les hacía bromas) sobre robarse el dinero e irse a Huatulco o algúna otra playa, que como ya saben uno escucha algo y se lo cuenta a otro y ese a otro y así sucesivamente, pero en ese lapso el mensaje ya se corrompió, y sumado a que también el comité hace las cosas sin preguntarnos nada y sin informarnos a mi me ocasionaba cierta desconfianza, cosa que tambíen lo decía abiertamente incluida a una de las compañeras del comité. Pero pues la gente solo escucha lo que les conviene, quedo que yo andube difamando a los compañeros y un montón de sartas más.

El problema es que las que están el comité son también jefas de grupo y desde las bromas cada vez que les hablo para ponernos de acuerdo sobre cosas de jefes de grupo :P me mandan a la goma, no me pelan o simplemente me contestan de manera golpeada, la neta ya me cansé cada vez que me porto bien sin buscar problemas todo mundo me hace bronca o malas caras y cuando ando de pinche culero nadie me dice nada.

¿qué pitos, rayos y centellas hago? (¬¬)!

6 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Mejor escucharé a Tom Jones, me pone feliz...

Malhechecito dijo...

Ya te paso lo que a pedrito, o a pepito y el lobo, (ya ni recuerdo como se llamaba el mocoso), de tanto bromear ya no te creen, ni modo, a reestablecer la confianza.
Un saludo

Ivan dijo...

De entrada son puras mujeres!Y tus bromas son demasiado pesadas para cierto tipo de gente(por lo general todos) menos para los que tenemos el mismo sentido del humor,mejor deja de hacer los comentarios y ponte a ejercer tu puesto correctamente y ponte punk para que te hagan caso.Tus colegas (sín afán de discriminar)tienen mal gusto(por no utilizar otra palabra),son unas histericas,oligofrénicas etc.. me cansare de describirlas,A ver con que me encuentro en tu fiesta... Ah y que tengas suerte y no te toque a lado de Cristina(si no me reire mucho de Tí.

P.D.Papá te lleva unos souvenirs y checa el aparato tecnologico que compro para su música.

Dr. Mille Miglia dijo...

Neh!!! decir vamonos a Huatulco no es pesado, lo de la ex está arreglado desde hae mucho tiempo (uyy que feito que me toque a lado) a ver con que sale papá.

Médicos Unachos dijo...

Amigo............te admiro verdaderamente, he leido algunos de tus entradas y no sabes cuanta razón predicas.....aunque a veces me dejo llevar por lo chistoso........

jejejejej

Quiero iniciar un blog como el tuyo, pero hasta ahora, no se ha dado la situación-----


Eres de la UNACH?

no entiendo????

Laura L. dijo...

Jajajaja, cada que leo tu blog muero de la risa, es increible, te juro que es increible jajajajaja