miércoles, 5 de mayo de 2010

Angustia

Me siento raro, como desesperado, ya se acerca el último examen, la quema de batas, la cena, escoger plaza para el internado, todo eso de alguna manera agobia, sigo con problemas con mi novia, que al parecer nada le gusta, si soy lindo no lo entiende y se desespera, si no le presto atención se enoja, la quiero mucho pero a veces no sé que hacer.

Perdón si a veces no soy el novio que quieres...

4 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Pues a tomarlo con tranquilidad, es normal lo que sientes, estas por entrar en otra etapa de tu vida, y pues lo de la novia tambien hay que tomarlo con calma y hablar que es lo que quieren.
Un saludo

misojoslloraronhastadoler dijo...

Felicidades!!!Lo unico que tienes que hacer es disfrutar esta etapa que estas viviendo,tu echale ganas tienes una profesion padrisima,mis respetos!!
Y con respecto a la novia,hablen,pero no te guardes nada,a nosotras las mujeres nos gusta que nos escuchen pero sobre todo que sean sinceros,y si la quieres pues vale la pena ,no?SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO.

Anónimo dijo...

con decir eso eres el novio que quisiera tener!!!

tranquilo, todo es la tensión de los eventos próximos.
Suerte!!!

manteka dijo...

Bah!!!!

al rato que empieces con las desveladas del internado, esto te va a parecer un paseo por la plaza, esperate a sentir la chinga.

NUNCA, nadie es lo que los demas esperan, todos traemos nuestras listas secretas (a veces hasta para nosotros mismos) de lo que esperamos de las personas.

Asi que o que te hable claro tu mujercita, para que tu sepas por donde caminar o mejor dejense como amigos.