jueves, 20 de mayo de 2010

Lo logré

Mañana me graduo!!! yeah!!! y sin deber materias ni repetir semestres ni nada.

SÍ!!!

4 auscultadas:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Felicidades DOC,eso quiere decir que eres un buen "matasanos" jejeje!!SALUDOS Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES!!PASATELA BIEN

Orgia kasual dijo...

Me graduo con un extraordinario en mi historia academica, todo lo demas limpio!!

Ybueno, creo que esto e sun carrusel de emociones, me siento feliz, con miedo, expectante a lo que viene..

y bueno mientras, que tengas una excelente graduacion!!!!

ya casi eres MIP!!!!!! No manches! yo tambien jajajaja!

Malhechecito dijo...

Pues faltaba mas, faltaba menos, felicidades Dr. Que la vida le sonria, me quito el sombrero.
Un abrazo

Anónimo dijo...

muchas felicidades doctor!!!!

que orgullo por ti!!!
disfruta la fiesta y lo que sigue!

besos y abrazos graduados