lunes, 23 de agosto de 2010

Llevo 2 reportes y otras cosas más

Ya tengo 2 fabulosos reportes en mi internado, por mi que se los metan donde quieran, joder con esos imbeciles, yo no sé que tienen en contra del interno en mi hospital, sí, sé que el interno es lo más bajo y lo van a regañar, pero joder, le tienen una mania en mi mentando hospital de papel mache (digo esto por que cada vez que llueve, o sea todos los días, se cae el techo de algún piso) hasta reporte de parte de cocina y laboratorio nos quisieron meter. De cocina no me quejo, la comida es variada y hasta estoy engordando, maldito compañero de guardia que siempre anda con hambre y desmadra mi entereza a no cenar. Pero lo de Lab no lo entiendo, por que mandamos muchas muestras o qué pedo??? pero si para eso están, en fin...

En otras cosas una enfermera me esta ligando y pa' colmo lo hace con comida, me estará dando tolohache??? lo bueno es que tengo mi catador oficial, mi compañero de guradia prueba todo y generalmente se come todo, sí veo que empieza a convulsionar ya sé que paso ahí.

4 auscultadas:

Sachiel Renovatio dijo...

Hola!! me encontré tu blog de casualidad XD
bueno ya no sea chillon... todos pasan por el infiernado ( no se porque asi le dicen XD pero creo que tienen razón) y efectivamente aveces es chido otras infernal. Pero ve el lado bueno, ya te quiero ver de R1 XD

Saludos!!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja te va a madrear tu novia por eso de la que te anda ligando je je je, si,mejor no te comas nada que te de, si ves que tu amigo enpieza a poner ojitos de borrego a medio morir es que hubo mano negra.
Saludos Doc

Pao dijo...

jajaja..bien dicho malhechecito!!que no coma nadaaaaa!!no comas ehhh keriditooo....

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un catalizador, el fulano de la fondita de al lado siempre me sirve un plato de mas por quedar bien, algo quiere el cabron.