sábado, 31 de julio de 2010

La cirugía es muy estresante!!!

Basicamente en el piso de cirugía me dedico a llenar papeles y más papeles, bajar como ayudante a las cirugías y soportar al cirujano en turno y pelearme con mi compañero de guardia que se esta volviendo insoportable...

Los primeros 2 puntos los aguanto, más bien lo tengo que aguantar no me queda de otra, pero el el último no no y no, osea como va la cosa, les explico. El me dice a veces, oye dejame dormir 10 minutos y yo le digo Ok esta bien, me pongo a hacer las indicaciones de los pacientes que son como 40 y aparte de eso atiendo a los que necesitan algo en la madrugada y al final el señor duerme más de una hora.

Pero si yo le pido lo mismo no se puede, se molesta, no han pasado ni 10 min y me llega a despertar y que ya trabaje, como si no lo hiciera, yo tipico de mi, lo mando a la chingada y me duermo y él amenza con sólo hacer la mitad de las cosas, al final malduermo como 40 min, me levanto y ohh!!! el señor no ha hecho nada, ni siquiera la mitad de las indicaciones como había amenazado y nada más se pasea por todo el piso con estetoscopio en mano diciendo que esta viendo a los pacientes, quién revisa a los pacientes a las 2 o 3 de la mañana si no estan graves??? pues sólo él. Como siempre yo tengo que terminar las indicaciones y ver que onda con los pacientes que si están graves, lo peor de todo es que el muy cabrón se queja con algunas doctoras y como es muy adulador se las gana facil.

Lo bueno de todo esto es que ya sólo queda un mes con el y lo cambian de servicio... Prefiero estar solo y que me lleve la chingada haciendo las cosas a tener compañia que no me ayude y encima me deje en mal.

3 auscultadas:

Laura L. dijo...

:( triste... Pero ni modo, echale ganas :) manda mensajes al cel, esos si los puedo contestar, yo no me he estado conectando tanto por que mis horarios estan locos, pero manda mensaje:)

misojoslloraronhastadoler dijo...

mejor solo que cargar con lacras...jaja!!suerte,DOC!!

Anónimo dijo...

a mi tambien ya me cayo mal, solo tengo algo que decir al respecto... putealo.

abrazo.