sábado, 17 de julio de 2010

Hay de todo en la villa del señor...

Ustedes no saben por que no les he contado, pero 2 personas ya renunciarón al internado en mi hospital y eso descompuso todas las guardias, asi que a los que les toca guardia en pareja como a mi, los mandan a otro servicio, para cubrir a los que se fueron.

En fin la cosa que hoy me dicen que baje a terapia intensiva, bajo estuve ahi un rato y me dice la enfermera ve al servicio que realmente te corresponde, y si hay algo que hacer acá te llamo, pero como a las 6 de la tarde llega la jefa de guardia con el jefe de enseñanza a tratar de putearnos por que no estoy en donde me dijeron.

-Ellos dos son doctor- dice la estúpida de la jefa
-A ver vengan para acá- nos lleva a un lugar alejado para tratar de putearnos pero con la salvedad que no puede, por que le explique como estaban las cosas...

Me caga la gente que se aprovecha de su poder y lo mejor es que hemos tenido oportunidad de reportarla por que nunca está en su servicio... pero como uno es de buen corazón...

Pendejadas a la otra me la chingo...

4 auscultadas:

Laura L. dijo...

SI TE CHINGAN CHINGA! jajaja, pa que vean nomas con quien se meten :p

PaO dijo...

Si te estan tratando mal y aprovechando su poder, y ellos no ponen el ejemplo...no tengas buen corazón...haz lo que tengas k hacer... y trankis amor!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

ME IMAGINO COMO HA DE ESTAR LA SITUACION AHI,SI YA RENUNCIARON DOS NO SERA POR ALGO BUENO!!!TU ECHALE GANAS DOC,demuestrales de que estas hecho!!faltaba mas....

Malhechecito dijo...

Bueno pues a aguantarse por lo pronto, asi es a veces la gente que tiene el poder y pues ni para que ponerse en contra, ya le llegaran las de usted Dr., asi que a seguirle poniendo ganas, lo admiro mil.
Un abrazo