viernes, 9 de julio de 2010

Mi infiernado

Mi internado està medio de weva, de repente bien culero (como el dìa de hoy que se nos acumularón un monton de pendientes y aparte de eso estuve en una broncoscopia y saliendo de esa a una tiroidectomìa de màs de 5 horas y hoy tuve a mi primer muerto en mi àrea, pobre Don Humberto), creo que mañana serà un dìa feo tambièn.

No he posteado por lo cansadas que son las guardias y el àrea de cirugìa no hay wifi, aparte de que no tengo telefono chido por andar de bolo.

Tratarè de postear todo lo que pueda... no prometo nada.

4 auscultadas:

Jose Antonio dijo...

Tu ya sacaste la cuenta de cuantas guardias son en el internado? xD

misojoslloraronhastadoler dijo...

Creo que una de las profesiones mas pesadas pero a la vez mas gratificantes es la tuya,ni hablar MIS RESPETOS,DOC!!SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.

Malhechecito dijo...

Pues bienvenido al mundo real, donde no todo es andar de papuchon y bonito ja ja ja, a trabajar se ha dicho Mr, y pues toma todo con calma.
Un abrazo

Dr. Mille Miglia dijo...

Ni se me ha ocurrido sacar la cuenta, mejor no lo harè, mejor pienso en los 1000 pesitos de beca y en que me los gastarè :P