domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad, feliz navidad

O encierro nunca mejor dicho, me la pasé encerradito en el hospi, no hubo pavo, ni vino, ni vermouth, mucho menos whiskey pa cuando se acaba el vermouth.

Pero no estuvo tan mal, llego santa claus a dejar juguetes a los niños de pediatria y chocolates a los internicolas, jujuju, me comí como 4 mamuts y un chorro de snickers, por eso me estoy poniendo marrano :(

Así que mi meta de fin de año será... igual a la de la otra mitad de gente en el planeta... bajar de peso y ponermo como Sloan de Grey`s anatomy, la cara ya la tengo jajaja (no mamar que buen chiste)

Ahi subo las fotos despues tengo weba...

1 auscultadas:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que mala onda que te la hayas pasado trabajando y fuera de tu familia,en fin te deseo que la proxima navidad sea diferente.Y no coma tantas golosinas,Doc.Un Abrazo.Cuidate.