lunes, 13 de diciembre de 2010

No mames!!!

Sé que he dejado esto muy abandonado, y que ya casí llevo medio internado hecho. En esté corto tiempo me han pasado muchas cosas, regaños, más regaños y no tantos regaños y felicitaciones...

Pero en lo que a mi respecta , me he convertido en un pinche wilo de lo peor!!!

Deje a mi novia, ya no podía prolongar más el tiempo, y a pesar de que fue la mejor novia que he tenido ya no me sentía a gusto en una relación de distancia, la verdad no pude, la dejé y empeze mi vida de wilo. Conocí a una linda doctora que llega a hacer coberturas (cuando alguien falta, llaman a alguien pa`que cubra, se entiende no???) al hospital, como siempre lo primero que hize fue escanearla y dedicarle una mirada de chinga tu madre pinche vieja (así ligo yo y qué) al final me termino hablando y me empeze a llevar muy bien.

Le prometí amor eterno y la luna y las estrellas, obvio mi instinto de "pinche perro" me decía que esta vieja sólo queria diversón y así fue... fui violado por la doctorcita que esta más buena que el pan, cuándo yo en mi pinche vida me iba a imaginar que una pinche vieja me iba a pinche violar??? (notan como se puede usar el "articulo" "pinche" para darle más cache al escrito :P) fui vil y descaradamente violado, fue muy rico debo de admitir, pero al final sólo fuí un juguete, me violo y me dejo de hablar, sí!!! así como si ella fuera el pinche hombre en la relación , de milagro no me dejo un billete de 500 en el buró.

Al final me valio madres y seguí con mi vida, y me empezé a llevar con la pasante de nutricion del hospi, yo no sé como demonios paso, o el universo le encantan burlarse de mi, pero, me ligue a la mujer más guapa del maldito pinche hospitalucho ese, y es en serio, todos los hombres me envidian, jajajaja :P. El problema aquí es que si me gusta, ya la quiero, y mi pinche trauma de que soyunpincheimánparalasviejaslocascontrastornosafectivosyquealfinalmedejanbienpinchedolidoporquesóloamisemeocurreenamorarmedeellas, Tengo un master para atraer viejas así, algo así como un don y tengo miedo de que vuelva a mendigar amor o simplemente que me valga madres, total un par de chelitas lo curán todo o no???

No quiero terminar como el paciente de la cama 30 de MI, con depresión mayor y sin riñones ni higado por tomarse media farmacia del ahorro (o benavides o la que usted guste) durante más de un mes por que lo dejo su pinche vieja...

1 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ay pinche Joel, pues si te volviste wilo cobra cabronnn, ja ja ja, ay wey qeu risa.
Saludos