jueves, 20 de mayo de 2010

Lo logré

Mañana me graduo!!! yeah!!! y sin deber materias ni repetir semestres ni nada.

SÍ!!!

Read more...

sábado, 8 de mayo de 2010

Fiesta

Johnnie Walker? listo!

Agua mineral? listo!

Hielos? listo!

Yo puesto pa la fiesta? listo!!!


Hoy tengo fiesta, espero que esté un poquito mejor que la quema de ayer que no estuvo muy chida, estuvo media aguada, aunque unos quedaron bien pedos por tomar agua loca, jajajajaja, es que el mariachi, el grupo norteño, la banda, duraron bien poquito, se suponía que habían pagado horas y horas, pero bueno ya que, lo mejor de toda la quema fue la piñata de una Doctora que exploto en mil pedazos, estuvo genial y era igualita a la susodicha Doctora, jajajajajajaja, verla explotar no tuvo precio...

Read more...

viernes, 7 de mayo de 2010

Quema de batas!!!

Mañana es mi quema de batas yuju!!! a las 10 pal que guste ir jajajajajajaja

Un abrazo a todos...

Read more...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Angustia

Me siento raro, como desesperado, ya se acerca el último examen, la quema de batas, la cena, escoger plaza para el internado, todo eso de alguna manera agobia, sigo con problemas con mi novia, que al parecer nada le gusta, si soy lindo no lo entiende y se desespera, si no le presto atención se enoja, la quiero mucho pero a veces no sé que hacer.

Perdón si a veces no soy el novio que quieres...

Read more...

lunes, 3 de mayo de 2010

Dudas...

No sé que hacer con mi novia, me explico, nos llevamos chido, entendemos nuestro desmadre, se lleva bien con mis padres (cosa muy importante) pero al final siempre terminamos pelando por cosas bien tontas y que generalmente como ninguno quiere ceder, los problemas se prolongan bastantes.

Pienso todo esto por la megamada que hice el sabado en la madrugada en casa de ella, estaba borracho (jejeje) sólo recuerdo que me enoje y salí gritando y pateando su puerta y termine en la banqueta tomando junto a un amigo y quejandome, de qué no sé. Me sorprende que haya hecho eso no suelo malacopear y cuando lo hago son cosas que de la risa no pasan, quedan en un simple " a que pendejada me pase ver..." Hablando con ella descubrimos el problema... Yo no pienso ceder a todos sus caprichos como lo hacía con las anteriores viejas, por que simplemente y sencillamente tengo miedo a que me vuelvan a hacer lo mismo. Ella en cambio espera que yo sea un principe azul, cosa que no ha sucedido.

Dirán que soy un imbécil por comportarme así, pero oigan!!! no quiero que me hagan los mismo, aunque ella la verdad a sido muy buena, el único problema es que siempre me ésta reclamando que por que no soy muy romantico y cosas de ese estilo, y pues mientras más me lo diga menos lo hago. No sé a que se deba esa manera de ser por que la conozco desde hace un año y mientras no andubimos de manera oficial esto no pasaba, las broncas eran las normales de cualquier pareja, todo empezo desde que somos novios oficialmente.

Sé que debería dejar que las cosas fluyerán, pero con ella echandome en cara todo no dan ganas, podemos estar 23 horas felices, pero si empieza con sus cosas o yo digo algo que a ella no le gusto todo eso se va al cuerno...

Read more...