viernes, 25 de febrero de 2011

News!!!

El hospital esta más calmado, corrieron al jefe de enseñanza, no me he topado con Ella, es que yo me fui 2 semanas de vacaciones y en cuanto regrese ella se fue tambien 2 semanas de vacas, así que no sé que voy a hacer cuando regrese, bueno realmente si se que voy a hacer, el pedo es que chingados va a pasar después, pero en fin eso ya lo sabré, no fui al maldito hospital hoy, le dije a un cuate doctor que me incapacitará, jojojo, así que no fui, el problema es que me toca guardia, a ver quien me quiere cubrir, nah ahí que vean ellos como se arreglan. Sólo espero que no me vayan a putear el lunes cuando llegue bien rojo por que mi padre quiere ir a la playa, jajaja.

Espero que pediatría sea más calmado en cuanto a los medicos... el jefe de gineco es un hijoputa!!!

Nada más interesante que comentar, ultimamente mi vida ya es como que muy aburrida

0 auscultadas: